¡Explora Edificio, Acero y más!

Explorar temas relacionados

SUPERGIRL_9Escape from the Phantom Zone" parte uno!  Atrapado en la Zona Fantasma, Supergirl y Batgirl debe enfrentarse al Rey Fantasma para escapar!  Pero, ¿qué equipo mortal es el edificio Emperatriz Esmeralda?  ¿Y qué tiene que ver con el futuro de la Chica del Acero?

SUPERGIRL_9Escape from the Phantom Zone" parte uno! Atrapado en la Zona Fantasma, Supergirl y Batgirl debe enfrentarse al Rey Fantasma para escapar! Pero, ¿qué equipo mortal es el edificio Emperatriz Esmeralda? ¿Y qué tiene que ver con el futuro de la Chica del Acero?

SUPERGIRL_11ESCAPE FROM THE PHANTOM ZONE" tercera parte!  Supergirl debe sofocar la vorágine desgarrando la Zona Fantasma, mientras Batgirl mira al Rey Phantom uno a uno.  ¡Si fracasan, se perderán en la Zona Fantasma para siempre!

SUPERGIRL_11ESCAPE FROM THE PHANTOM ZONE" tercera parte! Supergirl debe sofocar la vorágine desgarrando la Zona Fantasma, mientras Batgirl mira al Rey Phantom uno a uno. ¡Si fracasan, se perderán en la Zona Fantasma para siempre!

FALSH 26-27Barry Allen e Iris West son testigos de Legendarios enemigos separados por siglos atraídos a través del tiempo mismo a la batalla una y otra vez.  Hasta ahora.  Durante un año el Flash ha estado construyendo a este solo momento épico: ¡el último enfrentamiento entre The Flash y Reverse-Flash! una espeluznante visión de la futura cortesía de Reverse-Flash, quien revela que el legendario romance de la pareja sólo producirá la oscuridad para el mundo de mañana.  Ahora, Thawne obliga…

FALSH 26-27Barry Allen e Iris West son testigos de Legendarios enemigos separados por siglos atraídos a través del tiempo mismo a la batalla una y otra vez. Hasta ahora. Durante un año el Flash ha estado construyendo a este solo momento épico: ¡el último enfrentamiento entre The Flash y Reverse-Flash! una espeluznante visión de la futura cortesía de Reverse-Flash, quien revela que el legendario romance de la pareja sólo producirá la oscuridad para el mundo de mañana. Ahora, Thawne obliga…

ALL-NEW X-MEN #9 Preview 2

ALL-NEW X-MEN #9 Preview 2

INJUSTICE_GROUND_ZERO_11A medida que los eventos alcanzan su clímax, las fuerzas del Régimen finalmente localizan la sede de la Resistencia de Batman, y Harley ensambla un nuevo ejército para traer justicia a las calles de Gotham City.  Dos Mujeres Maravillas luchan en Themyscira por el liderazgo de las Amazonas, y los dos Batman alcanzan la decisión de atraer al Superhombre de la Tierra paralela.

INJUSTICE_GROUND_ZERO_11A medida que los eventos alcanzan su clímax, las fuerzas del Régimen finalmente localizan la sede de la Resistencia de Batman, y Harley ensambla un nuevo ejército para traer justicia a las calles de Gotham City. Dos Mujeres Maravillas luchan en Themyscira por el liderazgo de las Amazonas, y los dos Batman alcanzan la decisión de atraer al Superhombre de la Tierra paralela.

SUPERMAN_26VIAJE POR CARRETERA" parte uno!  Ha sido una montaña rusa emocional y física para Superman, Lois y Jon: el Eradicador, la Isla de los Dinosaurios, Frankenstein y la Novia, la Multiversidad, el Reborn y el Amanecer Negro, ¡una aluvión de terror y horror!  ¿Qué necesita la familia ahora mismo?  Sí, lo tienes ... unas vacaciones!

SUPERMAN_26VIAJE POR CARRETERA" parte uno! Ha sido una montaña rusa emocional y física para Superman, Lois y Jon: el Eradicador, la Isla de los Dinosaurios, Frankenstein y la Novia, la Multiversidad, el Reborn y el Amanecer Negro, ¡una aluvión de terror y horror! ¿Qué necesita la familia ahora mismo? Sí, lo tienes ... unas vacaciones!

ACTION_COMICS_981Path to Doom" parte cinco!  Con la seguridad de su familia colgando en el equilibrio, Superman se enfrenta a Doomsday para finalmente poner fin a la rabia destructiva de la bestia.  Para salvar a su esposa e hijo, Superman debe superar el monstruo que una vez lo mató, o morir intentando!

ACTION_COMICS_981Path to Doom" parte cinco! Con la seguridad de su familia colgando en el equilibrio, Superman se enfrenta a Doomsday para finalmente poner fin a la rabia destructiva de la bestia. Para salvar a su esposa e hijo, Superman debe superar el monstruo que una vez lo mató, o morir intentando!

SUPERWOMAN_12REDISCOVERY" tercera parte!  Superwoman ha tomado las cosas en sus propias manos, y se ha comprometido en la batalla con el mortal Skyhook!  El origen trágico de Crash se revela, y el secreto oscuro que lleva ha hecho de él el enemigo público número uno!

SUPERWOMAN_12REDISCOVERY" tercera parte! Superwoman ha tomado las cosas en sus propias manos, y se ha comprometido en la batalla con el mortal Skyhook! El origen trágico de Crash se revela, y el secreto oscuro que lleva ha hecho de él el enemigo público número uno!

DETECTIVE_COMICS_961INTELIGENCIA" tercera parte!  Con Zatanna uniéndose a las filas de los aliados de Batman, no debería haber ningún enemigo que el equipo no pueda asumir ... pero ¿eso incluye a su compañero de equipo Azrael, que podría estar estallando?

DETECTIVE_COMICS_961INTELIGENCIA" tercera parte! Con Zatanna uniéndose a las filas de los aliados de Batman, no debería haber ningún enemigo que el equipo no pueda asumir ... pero ¿eso incluye a su compañero de equipo Azrael, que podría estar estallando?

GREEN_LANTERNS_24PERDIDA EN EL ESPACIO", parte tres.Cuando su entrenamiento en Mogo llega a su fin, Jessica y Simon se preparan para reunirse y regresar al sector 2814 y la Tierra, pero la nueva asociación entre el Green Lantern y Sinestro Corps puede significar reasignación y nuevos socios .

GREEN_LANTERNS_24PERDIDA EN EL ESPACIO", parte tres.Cuando su entrenamiento en Mogo llega a su fin, Jessica y Simon se preparan para reunirse y regresar al sector 2814 y la Tierra, pero la nueva asociación entre el Green Lantern y Sinestro Corps puede significar reasignación y nuevos socios .

Pinterest
Buscar