Explora Interiores, Espacios, ¡y mucho más!

Yacuzzi doble ♥

Una barrera de fuego alrededor de la Una puerta que se convierta en mesa de ping Cajones refrigerados en la Una Una sala llena de cojines para ver películas a lo Una puerta que apague automáticamente las luces y el gas cuando te Una mesa de comedor con …

Explore related topics

Increíble bañera portátil que sólo pesa 3kg. en la que puedes relajarte después de un día agotador con tu portátil y tus series favoritas. Revienta Netflix en esta bañera que mantiene el agua calentita hasta 1 hora. Relax 100%

Increíble bañera portátil que sólo pesa en la que puedes relajarte después de un día agotador con tu portátil y tus series favoritas. Revienta Netflix en esta bañera que mantiene el agua calentita hasta 1 hora. Relax

Para pasar la noche al raso con estilo

Mu bonito y mu bien pero la única utilidad que le... - logoside

Si estás viajando por Francia y deseas conocer uno de los hoteles más extraños y a la vez más cautivadoras, Reves Attrap te ofrece una oportunidad única. E

20 Inteligentes INVENTOS que toda mujer necesita en su vida

20 Inteligentes INVENTOS que toda mujer necesita en su vida

Estos productos son pensados en las necesidades que muchas mujeres tenemos día a día. Apuesto que los necesitas todos.

15 escaleras que harán inolvidable tu travesía al segundo piso – Manos a la Obra

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

30 lugares demasiado acogedores en los que podrías morir feliz

30 lugares demasiado acogedores en los que podrías morir feliz

"Moody couch". Bean-bag style couch with built in pillow and blanket for days you just wanna curl up in a cocoon. Yo lo llamaría: Sillón de vacaciones!!!

Designer Tubs:  This glorious sunken bathing round with a built-in foot massage, known as the Shore Tub, is the result of a creative collaboration of the HeyTeam Collective and Teuco.

Designer Tubs: This glorious sunken bathing round with a built-in foot massage, known as the Shore Tub, is the result of a creative collaboration of the HeyTeam Collective and Teuco.

Pinterest
Buscar