¡Explora Personas Reales, La Biblia y más!

Explorar temas relacionados

La clave está en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido  Quien se obsesione con encontrar una pareja ideal caerá en un estado de sufrimiento realmente inútil. Para empezar, no hay personas ideales: hay personas reales con las que aprender a construir nuestra felicidad.

La clave está en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido Quien se obsesione con encontrar una pareja ideal caerá en un estado de sufrimiento realmente inútil. Para empezar, no hay personas ideales: hay personas reales con las que aprender a construir nuestra felicidad.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Separadores de páginas, Cómo Ser Cristiano, Paquete de 25

Separadores de Páginas, Juan 3:16, Paquete de 25

Separadores de páginas, Cómo Ser Cristiano, Paquete de 25

Leyes de vida: vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender  Cada cual puede seguir las leyes de vida que desee. Las mías son muy sencillas vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender.

Leyes de vida: vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender Cada cual puede seguir las leyes de vida que desee. Las mías son muy sencillas vive sin aparentar, ama sin depender y habla sin ofender.

Las buenas personas tenemos más de una herida en el #corazón   Las buenas personas no saben que lo son, son personalidades nobles que priorizan a los demás antes que a ellas mismas y que #esconden más de una herida

Las buenas personas tenemos más de una herida en el #corazón Las buenas personas no saben que lo son, son personalidades nobles que priorizan a los demás antes que a ellas mismas y que #esconden más de una herida

Pinterest
Buscar