El color en la decoración

El color en la decoración

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Una casa de campo con aire romántico nórdico

Una casa de campo con aire romántico nórdico

Colores en el living

Colores en el living

La decoración mexicana es solo apta para personas con una gran personalidad, fuerte, marcada, segura. ¿Te animas a decorar algún ambiente con estilo mexicano? Aquí te damos algunas claves para lograrlo sin morir en el intento:

Lo reconozco, estoy totalmente obsesionada con los sofás grises :D     Creo que es un color que va con prácticamente cualquier estilo d...

Tratando de vestir nuestra casa muy trendy en Navidad nos descantamos por tres estilo deco: el todo metal; el rústico y natural; y el nórdico navideño.

La deco de color pastel | Etxekodeco

Aunque los colores neutros y naturales son los que más nos gustan para interiores, el toque de color en salones aporta una originalidad y un punto que nos encan

Un dormitorio verde con cama HURDAL de madera maciza, ropa de cama estampada SISSELA y solución de almacenaje HURDAL.

Un esperanzador color verde se cuela en el dormitorio para vestirlo esta temporada. En cualquiera de sus versiones (menta, hierba, pastel…), te encantará tanto como a nosotras.

Pinterest
Buscar