Explora Ciudad, Castillo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Si tienes pensado decorar todas las habitaciones de tu casa con un aire freso y juvenil los siguientes modelos te van a inspirar para poder conseguirlo combinando materiales de construcción con ele…

Vista nocturna de la ciudad para tema de super héroes. Instrucciones y plantillas. | Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!

Ideas y recursos de calidad, gratuitos y fáciles de hacer para fiestas y celebraciones.

YaiYoga: La botella de la calma (ejercicio para enseñar a los niños a calmarse)

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda - de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Fi

Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

Catedral

Te explicamos todo lo que necesitas saber para viajar a la ciudad de Valencia: cómo llegar, qué ver, dónde alojarte y qué puedes hacer al estar allí.

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad.

Un jardín urbano decorado con muebles recuperados

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad. Más

CREATIVIDAD .DIY - Tu blog de decoración y reformas en Ciudad Real

Si hay una cualidad que me emocione profundamente es la . Me fascina lo que los seres humanos podemos llegar a hacer, si nos dejamos llevar por esa otra parte nuestra que , a veces, se...

Pinterest
Buscar