Explora Comidas Rápidas, Comidas Saludables, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

-Recetas - Tu cocina con Yolo – Recetas de cocina – Azteca 54 – aztecaamerica.com

Si te mueres del antojo de algo muy mexicano prueba estas tortillas rellenas de chorizo con queso, bañadas en una salsa de tazas de frijoles negros cocidos chile gr de taza de queso manchego ralladoSal al cucharadas...

Salsa yucateca de chile habanero

La clásica salsa del sureste mexicano: la de chile habanero

La clásica salsa del sureste mexicano: la de chile habanero: Una salsa de chile habanero con cebolla no puede faltar en la mesa cuando estén presentes los platillos típicos del sureste mexicano como la cochinita pibil.

Tlayudas en un mercado de Oaxaca, México.

nomas de ver, se me antoja, no por nada la Gastronomia de Mexico ha sido declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad

Receta: Lonches de pierna estilo Jalisco - Soy Jalisco

Deliciosa receta de los tradicionales lonches de pierna al puro estilo de Guadalajara Jalisco

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

The ultimate Oreo: M'Oreos

18 Inventos que parecen haber caído desde el mismo cielo

Muy sabroso el Sushi japonés

Las mejores imágenes del mar y los océanos están aquí

El sushi es un plato de origen japonés con base de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como pescados o mariscos.

Pinterest
Buscar