¡Explora estas ideas y más!

Desinflama tu vientre y limpia tu colon con esta receta
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena   El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.
Receta para preparar agua detox. #infografias #detox #salud

Agua detox: receta y beneficios de esta poderosa bebida

JUGO VERDE DETOX    1/2 manzana  1 rama de apio  1 kiwi con cascara  2 tzas de espinacas  3 tazas de agua  1/2 limón sin cascara    1.Licúa todos los ingredientes juntos  2.Recuerda dejar la cascara al kiwi y la manzana  3. Sirve  4.Si desea pues preparar las verduras en pociones y congelar en bolsitas para solo sacar por las mañanas y agregar el agua y a la licuadora, que da delicioso frio y así podrás conservar por más tiempo los ingredientes  Tómalo por tres dias en la mañana en ayunas…

JUGO VERDE PARA LIMPIAR EL COLON

Este té de canela y laurel es lo mejor para bajar esas libritas de más. ¡Tengo que probarlo!

Té de canela y laurel para bajar de peso ¡en un dos por tres!

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días.   Ingredientes: 1 banana 1 naranja Taza de 1/2 de yogur de pocas calorías 1 cucharón de aceite de coco Un poquito de jengibre. 2 cucharas de linaza en polvo Prepar…
6 refrescantes aguas desintoxicantes zeropanza.com
Té Antiinflamatorio
100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

Este remedio casero en infusión contiene ingredientes medicinales que son capaces de desinflamar el estómago, aplanar el vientre y combatir la flatulenci
Pinterest
Buscar