Explora Mascotas, Cachorros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Had a new haircut, am I looking cute?

Estos humanos se han aprovechado de la falta de comunicación de sus mascotas. Estos graciosos peluditos se ven forzados a vivir con el corte de pelo más feo y ridículo del mundo. ¡No puedo dejar de reír! ¡Los ame!

awwww!!!

Estos dos perrillos son preciosos pero son un poco tímidos porque se le nota en la cara.El perro más chico tiene la piel más clara que el otro perro

perrito-bravo

Tuvieron que aterrizar de emergencia por un perro bravo a bordo (¡¡¡…Ay Dios…!!!)

Dicen que los perros acaban por parecerse a sus amos y nuestro perrito Keyword, no iba a ser menos. Ya usa nuestra palabras y todo para pedirnos “amablemente” que dejemos de hacerle fotos.

Cats!

Los lugares incómodos e increíbles que eligen los gatos ... son tan cómicos !!!

panda life

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Shih tzu.

El Shih Tzu es una raza de perro originaria de Tíbet. Los chinos los criaban y arreglaban para que se parecieran a los leones, de acuerdo a la cultura china, siendo muy apreciados como perros guardianes.

Mas de 4.500 productos para perros en la tienda para perros Petclic, ahorra todo el año en todos tus pedidos, en casa y desde casa.Bienvenido: Registrate y llévate 200€ en cupones de compra para tus primeros pedidos.

Mas de productos para perros en la tienda para perros Petclic, ahorra todo el año en todos tus pedidos, en casa y desde casa.Bienvenido: Registrate y llévate en cupones de compra para tus primeros pedidos.

Pinterest
Buscar