Explora Medias, Hechos, ¡y mucho más!

Doogan  el oso de media

Compra y vende artículos hechos a mano o vintage, arte y materiales en Etsy, el mercado de artesanía más dinámico del mundo. Comparte historias con millones de artículos de todo el mundo.

Gift Certificate 45 Dollars Image Little SockBear por theRemakerie

Artículos similares a Gift Certificate 45 Dollars, Image Little SockBear en Etsy

Peluche perro de calcetín http://pekaypeke.com/es/munecas-y-peluches/74-peluche-perro-de-calcetines.html

Peluche de perro multicolor hecho a mano con calcetines, nuevos.

DIY para hacer varios muñecos de animales utilizando calcetines, también muchas ideas e inspiración para que pongas en marcha tu creatividad y hagas tus propios modelos. DIY de Más muñecos creados con calcetines IDEAS E INSPIRACIÓN DE MUÑECOS DE ANIMALES HECHOS CON CALCETINES:    Como hacer un perrito tipo soft con medias de NYLONComo hacer una …

DIY de muñecos de animales realizados con calcetín - Patrones gratis

DIY de muñecos de animales realizados con calcetín | PatronesMil

DIY para hacer varios muñecos de animales utilizando calcetines, también muchas ideas e inspiración para que pongas en marcha tu creatividad y hagas tus propios modelos.

¡Conejitos de primavera están aquí! ¡Celebrar las flores, las abejas y todas las cosas verdes con este adorable pequeño amigo de calcetín!   Altura (pies a la cabeza): 13.5    SOBRE ESTE CONEJITO: Costuras overlocked para ayudar contra las lágrimas. Piezas se cosen bien en con hilo de calidad, resistente. Ellos resisten tirón firme, pero no vicioso maltrato. Cada uno es relleno firme, pero no demasiado firmemente... Diseñado para durar, para que puedas disfrutar tu mono durante muchos años…

¡Conejitos de primavera están aquí! ¡Celebrar las flores, las abejas y todas las cosas verdes con este adorable pequeño amigo de calcetín! Altura (pies a la cabeza): 13.5 SOBRE ESTE CONEJITO: Costuras overlocked para ayudar contra las lágrimas. Piezas se cosen bien en con hilo de calidad, resistente. Ellos resisten tirón firme, pero no vicioso maltrato. Cada uno es relleno firme, pero no demasiado firmemente... Diseñado para durar, para que puedas disfrutar tu mono durante muchos años…

Pinterest
Buscar