Explora Comida Divertida, Salchichas, ¡y mucho más!

platos-infantiles-pulpo-de-salchicha

Hay días en los que las prisas y la falta de tiempo nos obligan a pensar en una cena rápida, fácil y que los niños coman sin protestar... si ese es tu caso, esta receta de salchichas pulpo pue

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

En verano los cumpleaños infantiles suelen ser al aire libre, y todo se vuelve más veraniego: la comida, los juegos, ¡y también la tarta! Por eso esta tarta playera que prepararemos hoy os vendrá muy

Una receta divertida para niños con chocolate merienda dulce

Una receta divertida para niños: ¡cucharas de chocolate!

Hoy os presentamos una receta divertida, sencilla y llena de color: ¡cucharas de chocolate! En muy pocos pasitos podréis divertíos y dar rienda suelta a vuestra imaginación decorando estas coloridas cucharas llenas de chocolate. ¿Os animáis?

Desayunos para niños originales

Desayunos, 5 recetas para niños divertidas

Tortitas americanas sorprendentes para sorprender a los peques. Conejos, ositos, letras, soles con fruta, ¡y hasta Olaf y Spiderman!

Brownie de microondas en una taza | 22 Postres que puedes hacer en 5 minutos

Brownie de microondas en una taza

Por lo visto solo toma 5 minutos hacer brownies en tazitas de te o cafe. Al fin, tengo una receta fácil y divertida para intentar en la cocina.

Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook

Supermercado de El Corte Inglés ahora también en Internet. Encuentra la mejor información de cada producto, recetas, video-recetas, consejos de los expertos

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas. Más

Recetas para niños: brochetas de fruta para niños

6 recetas fáciles para niños: ¡brochetas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

BIZCOCHITOS DE LIMÓN Y MASCARPONE | Con Harina en Mis Zapatos

Limón y mascarpone. Una combinación infalible que da como resultado estos Bizcochitos. Tiernos, esponjosos y con un intenso aroma a cítricos.

Pinterest
Buscar