Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el bolso shopping de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 30 cm x 31 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el bolso shopping de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 30 cm x 31 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el day pack adaptable a carro de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 32 cm x 43 cm x 15 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el day pack adaptable a carro de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 32 cm x 43 cm x 15 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el zapatillero de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 30 cm x 16 cm x 12 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el zapatillero de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 30 cm x 16 cm x 12 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la cartera extraescolares de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 38 cm x 28 cm x 6 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la cartera extraescolares de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 38 cm x 28 cm x 6 cm.

Mochila escolar de la colección de papelería Monster High 13 Wishes. Las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo son las protagonistas de esta línea.  Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la mochila grande con ruedas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 33 cm x 42 cm x 15 cm.

Mochila escolar de la colección de papelería Monster High 13 Wishes. Las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo son las protagonistas de esta línea. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la mochila grande con ruedas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 33 cm x 42 cm x 15 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el plumier doble pequeño de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 13,5 cm x 20,5 cm x 4,5 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el plumier doble pequeño de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 13,5 cm x 20,5 cm x 4,5 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el neceser de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 23 cm x 15 cm x 15 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el neceser de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 23 cm x 15 cm x 15 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas funda para tablet de 7.9 pulgadas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 14,5 cm x 21 cm x 2 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas funda para tablet de 7.9 pulgadas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 14,5 cm x 21 cm x 2 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la mochila infantil con ruedas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 26 cm x 34 cm x 10 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas la mochila infantil con ruedas de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 26 cm x 34 cm x 10 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el set regalo escolar de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant.  Dimensiones: 28 cm x 35 cm x 6 cm.

Monster High 13 Wishes es la colección de papelería escolar inspirada en las hijas adolescentes de los monstruos más famosos del mundo. Las protagonistas de esta línea de material para el cole son las hijas del Genio de la Lámpara, Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Si te gusta Monster High y eres una auténtica fan no te pierdas el set regalo escolar de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Gigi Grant. Dimensiones: 28 cm x 35 cm x 6 cm.

Pinterest
Buscar