Explora Medio, Thermomix, ¡y mucho más!

AQUI ENCONTRARAS EXQUISITAS RECETAS DE COCINA, MUY FÁCILES Y  ECONOMICAS. TENGO UNA FAMILIA NUMEROSA, THERMOMIX ME HA SOLUCIONADO LA VIDA.

AQUI ENCONTRARAS EXQUISITAS RECETAS DE COCINA, MUY FÁCILES Y ECONOMICAS. TENGO UNA FAMILIA NUMEROSA, THERMOMIX ME HA SOLUCIONADO LA VIDA.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

#Pasta y #pizza.  Revista #Thermomix.

Ztory es tu tarifa plana de revistas y cuentos para leer a través de la web, la tablet y/o el móvil. Prueba 14 días gratis. Sin permanencia.

Foto de la receta: Filete de res en vino tinto y vinagre balsámico

Filete de res en vino tinto y vinagre balsámico

Cena para dos: filetes de res en una reducción de vino tinto y vinagre balsámico. El secreto para cocinar la carne a la perfección es empezar a una temperatura alta.

Las Recetas de MJ: RATATOUILLE (LA RECETA DE LA PELÍCULA) | Videoreceta

¡Me pirran las verduras! Y creo que esta receta es la reina de las recetas de verduras. Cuando estrenaron la película de Pixar " Ra...

La panna cotta es un sencillo postre italiano, típico del Piamonte, aunque hoy día se puede encontrar casi en cualquier región de Italia. Su nombre significa literalmente nata cocida pues en origen se elaboraba exactamente así, con nata mezclada con azúcar que se cocía en el horno, dándole solidez mediante claras de huevo que …

Panna cotta gr. de nata líquida de buena calidad (materia grasa mínimo), 200 gr. de azúcar, 1 pellizco de sal, ½ vaina de vainilla, 300 gr. de claras de huevo Más

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

Pinterest
Buscar