Explora De Plástico, Macetas, ¡y mucho más!

Envases reciclables para dar vida :)

Hola chicos, en esta oportunidad traigo una serie de imágenes que fui recopilando desde ya hace algún tiempo. Estas imágenes muestran muestran una ...

Como hacer un jardín colgante casero

Hoy os compartimos este fenomenal tutorial con el que podrás hacer tu propio jardín colgante, ideal para esa pared que tienes en casa sin uso.

20 cosas para hacer con los rollos de papel higiénico - Taringa!

Les dejamos muchas ideas para reutilizar el cartón de los rollos de papel, de varias maneras distintas. Decoraciones: Acumular cartones del rollo de papel del wc. Aplanarlos, marcar... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Un huerto en la cocina | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para un huerto en la cocina, ¡decora y disfruta!

Como hacer un huerto en la cocina para cultivar verduras, legumbres y plantas aromáticas sin romper la estética y la decoración. Ideas con encanto.

Nos encantan: Las hierbas en las cocinas

Normalmente para los propósitos nos solemos centrar en la salud, la economía, el trabajo, etc., pero no reparamos en uno de los temas más importantes: nuestra

Si ordenamos nuestra casa aprovecharemos mejor el espacio. Te contamos 20 formas de conseguirlo.

20 Ideas para poner orden en casa

Como hacer un huerto en la cocina para cultivar verduras, legumbres y plantas aromáticas sin romper la estética y la decoración. Ideas con encanto.

Si tienes una pared libre que necesites decorar o si no cuentas con demasiado espacio en tu patio, anímate a hacer tu propio jardín vertical. Se trata de estructuras verticales sobre las que puedes...

12 ideas para montar jardines verticales

Los productos de plástico en el medio ambiente producen efectos adversos sobre la vida silvestre, el hábitat de la vida silvestre, incluso el de los humanos. Gran parte de estos objetos son los millones de botellas que se desechan a diario.

opciones-para-jardines-verticales (15)

24 opciones para Jardines Verticales

Decoración: 20 ideas sorprendentes para hacer jardines verticales en casa

Pinterest
Buscar