Explora Otro, Del, ¡y mucho más!

A 40 años del golpe de Estado de 1973 | Cooperativa.cl

El ex Presidente reflexionó en Cooperativa sobre la conmemoración del derrocamiento de Salvador Allende. Apuntó con fuerza a la responsabilidad de los "civiles cómplices".

❝ #FRASE - Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener... ❞ ↪ Vía: Entretenimiento y Noticias de Tecnología en proZesa

– Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener…: Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener... Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones

recortables de la revistas lily - recortablesmariquitascromostroquelados - Gabitos

Aqui os dejo unos recortables de las muñecas de FAMOSA. Esos entrañables que se usaban por que no nos podian comprar todas la muñecas y c...

Imagen del día: la hija de Jennifer López se aburre en el desfile de Chanel

Imagen del día: la hija de Jennifer López se aburre en el desfile de Chanel Más

Una 7 bobina memoria wrap pulsera de alambre con gemas aventurina liso 6mm verde, multi facetado 8mm color ágatas, piedras jade rosa liso de 4mm y delicada 3mm juego verde cristales facetados. Acentuados con espaciadores plateado tibetanos y con un encanto de flor plata tibetana en un extremo y un cordón de 8mm juego de alambre envuelto en el otro. .  Hecha con alambre memoria de acero inoxidable y cabrá más muñecas tamaños adolescente, adulto.  En el lado pesado de peso para el peso natural…

Una 7 bobina memoria wrap pulsera de alambre con gemas aventurina liso verde, multi facetado color ágatas, piedras jade rosa liso de y delicada juego verde cristales facetados. Acentuados con espaciadores plateado tibetanos y con un encant

1914. El otro Madrid. Calle de Fernández de los Ríos | Flickr: Intercambio de fotos

Chamberí hoy suena a relativo elitismo capitalino entremezclado con ciertas dosis de casticismo. Es uno de los distritos más resueltos de Madrid, una lozana y jugosa naranja compuesta a su vez por seis gajos o barrios.

Busca en tu memoria... revisa tus recuerdos. Mira fotografías para trasladarte a otro momento... ¿quién eras? ¿cómo eras? ¿cómo querías ser?

01 Hacer fotos, muchas! para que podáis conocer nuestro día a día

Este es cómico porque cuando dices "necesito más espacio," normalmente es por un relación.  Pero, en este situación, es porque lo otro no tiene tanto memoria que el unidad flash que está diciendo "necesito más espacio."

Este es cómico porque cuando dices "necesito más espacio," normalmente es por un relación. Pero, en este situación, es porque lo otro no tiene tanto memoria que el unidad flash que está diciendo "necesito más espacio."

Las 7 "A" de la demencia. Blog | neuroSAD - www. neurosad.con

7 Mitos sobre el Teletrabajo – Razones por las cuales no estás trabajando desde casa por internet

Pinterest
Buscar