Explora Caligrafía ¡y mucho más!

Resultado de imagem para caligrafia artistica

Resultado de imagem para caligrafia artistica

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ. Con este Abecedario podemos aproxima rnos al arte de Miró al tiempo que trabajamos la lectoescritura.

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Imprimir letra S alfabeto caligrafía tipografía por archsehgal

Lámina de la letra K con fondo floral. ¡Gran regalo! Me mensajes para las personalizaciones o piezas de encargadas. Tinta blanco y negro, más letras del alfabeto muy pronto.

tipografia mr wonderful gratis

Hoy te traigo nada más y nada menos que la ¡Tipografia Mr Wonderful Gratis! Conoces el inconfundible estilo gráfico de los chicos de Mr Wonderful ¿verdad? A todos nos gusta. Nos ofrecen un diseño f…

#Infografía La psicología de la #tipografía:

A la hora de diseñar un logotipo, lo primero que debemos hacer es pensar lo que pretendemos transmitir con él y dejarlo muy claro. Una vez tengamos esto defini…

tipo de letras primera comunion

Descarga estas letras para invitaciones de cumpleaños, primera comunión, baby shower, bodas, aniversarios

Lindo cuadro ángulos Clip Art / / mano dibujado por thePENandBRUSH:

Lindo cuadro ángulos Clip Art / / mano dibujado Bespoke / / caprichosa / / cepillos de Photoshop / / superposición de foto / / vectores / / uso comercial

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en...

Pinterest
Buscar