Explora Adornos, Navidad, ¡y mucho más!

Mis adornos de Navidad!!!

Mis adornos de Navidad!!!

¡Inspiración, ven a mí! Guirnaldas de luces, lámparas, velas… Para una cena romántica, un gran evento o la fiesta del verano y así crear una noche mágica, única y suuuperbonita. Le vas a dar a tu terraza o jardín un aire festivo sensacional, fresco y con mucha luz. Clica en la imagen para ver de dóndeLeer Más

Soy la hija de Dios y la paz os doy, pero lo mismo os la quito y me voy xD Podéis llamarme María y alegrarme el día o podéis llamarme Veneno, siempre y cuando sea del bueno :) :) Saludos a tod :)...

más y más manualidades: Centros de mesa usando alcatraces

Centros de mesa usando alcatraces

Utiliza alcatraces para crear centros de mesa que destacan por su elegancia y sencillez. Son ideales para decorar una celebración important...

En este tutorial te enseñaré a hacer un cordón redondo en crochet, es fácil, fácil y el resultado a mí me encanta :)

En este video-tutorial aprenderás a tejer un cordón redondo en crochet y podrás decorar un montón de rincones dando un toque personalizado.

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (26)

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (26

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

El calor de las velas hace que los granos de café huelan espectacular.

27 proyectos increíblemente fáciles e ingeniosos que puedes hacer en casa

¿Te gusta la creatividad? ¿Tener cosas diferentes a los demás? Pues este es tu lugar, aquí encontrarás todos los pasos para crear de una manera original, fácil y divertida manualidades que te serán útiles en todas las ocasiones de tu día a día.

Coronas Navideñas de Fieltro - * Mi Casa Inventada *

Lindas y hermosas coronas de navidad de fieltro. Besitos Llena de florecitas con los colores navideños Con cinta de arpille...

casa hecha en un árbol

Decoración de jardines: pequeños castillos en tocones

¿Te imaginas pasear y toparte con una de estas maravillosas obras de arte? Te propongo que eches un vistazo a este tipo de decoración de jardines ¡precioso!

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Pinterest
Buscar