Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Para 8 hamburguesas pequeñasTiempo de preparación: 1 hora 30 minutosLas hamburguesas de berenjena son una opción ideal si estás a dieta o te gusta cuidarte. Están elaboradas con verduras asadas al …

Tortitas paleo de calabacin

receta paleo de tortitas de calabacin sin harina, sin gluten y sin azúcares añadidos. Puedes hacerlas para el desayuno

Prepara un rico Omelet de Espinacas. #receta #omelet #diy #cocinar

5 comidas de menos de 200 calorías

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Hamburguesas de quinoa y berenjena  Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Pinterest
Buscar