Explora Aguacate, Palta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Alimentos que ayudan a perder peso

El aguacate es uno de los alimentos más completos que hay. Sin embargo, pocas personas utilizan la semilla y simplemente lo botan. El hueso o semilla tiene muchos usos, y tiene efectos medicinales y curativos.

Ensalada de quinoa con atún y aguacate

Receta de Ensalada de quinoa con atún y aguacate. Receta con quinoa muy rápida y sencilla de preparar, perfecta para corredores y deportistas.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

La cocción al dente y saber combinar de forma adecuada los distintos tipos de pasta, son algunos de las claves que nos dan los cocineros...

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Ensalada de quinoa con aguacate y salmón para #Mycook http://www.mycook.es/cocina/receta/ensalada-de-quinoa-con-aguacate-y-salmon

La quinoa es el ingrediente de moda. Sus diferentes beneficios y su versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes tipos de recetas son parte de su éxito. Te contamos lo que sabemos sobre esta semilla y una receta para prepararla.

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Para 8 hamburguesas pequeñasTiempo de preparación: 1 hora 30 minutosLas hamburguesas de berenjena son una opción ideal si estás a dieta o te gusta cuidarte. Están elaboradas con verduras asadas al …

Descubra datos interesantes sobre los aguacates, incluyendo los usos y beneficios, a través de nuestra infografía, “Para Que son Buenos los Aguacates”. Utilice el código de inserción para compartirlo en su página de internet.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Pinterest
Buscar