¡Explora Recetas Con Pescado, Recetas De Navidad y más!

Explorar temas relacionados

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Cocinar a la plancha es una de las técnicas más saludables, fáciles de realizar, nos permite controlar la cocción de los alimentos, favorece la reacción de Maillard y potencia los sabores… sólo le vemos beneficios, por eso es uno de los métodos de cocción que más nos gustan, y nos centramos en él para realizar el recopilatorio dominical, con Doce recetas de pescado a la plancha.La plancha se clasifica en los métodos de cocción en seco, cocción en medio aéreo o por concentración, y lo podemos…

Doce recetas de pescado a la plancha

Doce recetas de pescado a la plancha El pescado es muy versátil a la hora de cocinarlo, hacerlo a la plancha es una de las opciones más recurridas, es fácil y rápido, y podemos preparar cualquier salsa o guarnición para acompañarlo.

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

6 Recetas de bacalao totalmente diferentes ¡pero todas ellas deliciosas! | Cocinar en casa es facilisimo.com

6 recetas de bacalao totalmente diferentes. ¡Pero todas ellas deliciosas!

TODAS LAS RECETAS : PAPAS HORNEADAS.

PAPAS HORNEADAS.

Papas cortadas en Tornado con queso y hierbas...........Sliced Baked Potatoes with Herbs and Cheese

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Pinterest
Buscar