Explora Narcisista, Personalidad, ¡y mucho más!

Cuidado con las personas tóxicas…

Cuidado con las personas tóxicas…por que puedes tener alguna característica de ellas y no estar consciente de ello, vete en el espejo! y trabaja ese negativismo!

EL EGOISTA  MANIFIESTA SU EGOISMO   EN TODAS SUS  ACCIONES  Y ESPECIALMENTE EN LA VIDA  DE PAREJA. Ser egoísta es vivir por y para uno mismo/a, pensado únicamente en el propio bienestar, aunque ell…

EL EGOISTA MANIFIESTA SU EGOISMO EN TODAS SUS ACCIONES Y ESPECIALMENTE EN LA VIDA DE PAREJA.

COSMOPOLITAN Nº 264, ERES MUY SENSIBLE, pag 1, Mar Cantero Sánchez

COSMOPOLITAN Nº 264, ERES MUY SENSIBLE, pag 1, Mar Cantero Sánchez

Violencia psicológica: Aprende a reconocer la violencia psicológica

MALTRATO PSICOLÓGICO

¿Qué es el maltrato psicológico? ¿Qué es la violencia psicológica y cómo evitarla? Hablamos de: Desarrollo Personal, Asertividad, Identificar la Violencia psicológica, Conocer los Tipos de maltratos.

ICYMI: 27 psiquiatras: "Creemos que Trump es el hombre más peligroso del mundo"

ICYMI: 27 psiquiatras: "Creemos que Trump es el hombre más peligroso del mundo"

Relaciones toxicas

Detectar a un manipulador es extremadamente difícil. Ellos tienen el poder de hacer que tu te muevas a su antojo haciéndote creer que es tu decisión.

Tratar de negar o encubrir cualquier tipo de maltrato por parte de tu pareja es un error terrible. El amor enfermizo puede afectar por igual a hombres y mujeres, es más, ambos miembros de la relación podrían presentar comportamientos a nivel emocional y físico potencialmente dañinos y disimularlos dentro de su privacidad al punto de hacerlos imperceptibles para sus familias y amigos.

A continuación encontrarás cinco diferentes maneras de identificar a un amor enfermizo, cómo tratarlas y en qué momento es mejor contrarrestarlas.

Pinterest
Buscar