Pinterest

Explora Casa De Campo, Dormitorios, ¡y mucho más!

Casa Ibiza

Bebe de la tradición y se adapta a la vida actual, por eso es el destino perfecto para descansar entre el campo y la playa. Su interior blanco, al estilo ibicenco, se salpica de tonos tierra, azules y verdes.

Cómo limpiar tus recubrimientos de piedra – Decoración de Interiores | Opendeco

Restaurado piedra a piedra para no alterar ni lo más mínimo un entorno privilegiado, este hotel situado en plena Costa da Morte y cercano a las playas de la ría es un lugar para perderse.

Dormitorios abuhardillados | Decorar tu casa es facilisimo.com

Imágenes de dormitorios abuhardillados

No hay mayor felicidad que la compartida. Y los propietarios de esta casa lo saben. El amplio jardín, la cocina abierta y el salón con chimenea no admiten dudas: vivir es compartir.

Gorgeous country bedroom with white and neutral bedding, shiplap ceiling and exposed beams.

¿Pensando en renovar tu dormitorio? Si quieres un dormitorio especial, con personalidad, un lugar donde desconectar... ¡No te pierdas esta galería de fotografías! Hemos seleccionado 10 dormitorios de ensueño que te encantarán.

Reformar un piso para darle una segunda oportunidad

Desde salones y recibidores hasta cocinas, baños y dormitorios. No hay rincón de la casa que se resista a la moda por lo rústico. Descubre por qué es tendencia

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

20 fotografías de diseños y decoración de dormitorios rústicos y de casas rurales. Muebles de materiales naturales y pino o roble macizo.

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage

¡Buenas!¿Como vamos? Yo liadilla, no os voy a engañar…. Entre otras cosas con un encargo de un cliente que quiere dar un aire boho a su dormitorio.El chico, parte de una habitación blanca con paredes …

Detalles de artesanía

En estos momentos ya hace un buen rato que he salido de Valencia pero no, precisamente no me voy de vacaciones. Para eso voy a tener que esperar todavía unas semanas muy a mi pesar. Por ahora sigo trabajando como muchos de vosotros pero no os preocupéis q

Vivir en un edificio medieval con decoración contemporánea

El dormitorio principal. Mesilla de Muuto y aplique de Vibia, en Influenza. Butaca de Sacum. Un fragmento de piedra centenaria delimita el cabecero.

10 ideas para una habitación de dos o más · ElMueble.com · Niños

No hay nada más efectivo para dar vida a una casa y renovarla que decorarla con color. Puedes hacerlo de muchas maneras: pintando las paredes, cambiando las telas, poniendo flores y complementos, pintando un mueble viejo.

buena idea para un mini piso con altillo y  salon

Reformando nuestro loft - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Casa no campo

Country Craftsman House Plan 82251

Buena distribución planta baja. El porche cubierto que la rodea, me encanta!