¡Explora Eso, Aceite y más!

<p>Ingredientes+para+4+raciones:+4+yogures+naturales+sin+azúcar+(500+grs)+2+pepinos+medianos+60+grs+de+nueces+2+cucharadas+de+aceite+de+oliva+virgen+extra+1+diente+de+ajo+1/2+cucharadita+de+sal+1/2+cucharada+de+eneldo+picado+El+Tarator+es+uno+de+los+platos+más+típicos+de+la+…</p>

Receta de tarator búlgaro. Una sopa fría y refrescante a base de pepino que viene desde Bulgaria.

Crema de tomates asados y albahaca

Deliciosa receta de crema de tomates asados y albahaca. Y aromatizada con hojas de albahaca fresca. Qué bien huele! Esta crema está increiblemente buena!

Mousse de limón

Receta de mousse de limón. Esta no es la típica que lleva leche condensada. Limones, huevo, nata, azúcar y gelatina. Te gustará su sabor y su textura.

Crema de almejas al estilo de Nueva Inglaterra

Receta americana de crema de almejas al estilo de Nueva Inglaterra o "Clam Chowder". Sopa espesa y sabrosa con un sabor muy peculiar.

Crema de patatas y almendras

Receta rápida y sencilla de suave y ligera crema de patatas y almendras. Perfecta para cenar o comer en estos días de frío invierno.

Espuma de chirimoya

Receta de espuma de chirimoya. Postre dulce elaborado con una fruta de temporada muy digestiva y calórica y de alto valor nutritivo. Decorado con conguitos.

La clorofila tiene un importante efecto depurativo, oxigenante y regenerador sobre nuestros organismos. Espinacas, acelgas, alfalfa, rúcula, canónigos y la estrella de las verduras, el brócoli, cocinados al vapor mantienen casi todas sus propiedades.

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: UNA DIETA DEPURADORA

Para que no se queden en nada nuestros propósitos de año nuevo, es importante limpiar el cuerpo de impurezas. Atentos a esta dieta depuradora.

Galletas de avena y mermelada de pétalos de rosa 3

Receta muy fácil para elaborar galletas planitas de avena y mermelada de pétalos de rosa. Te rodearás de un agradable perfume y dulce sabor.

Crema de coliflor

Receta sencilla, sana y deliciosa de crema de coliflor. Una crema caliente llena de fibra, vitaminas y minerales que tu cuerpo agradecerá.

Mousse de chocolate 1

Receta de mousse de chocolate. Ligeramente esponjosa, cremosa y con intenso sabor a chocolate. Totalmente adictiva.

Pinterest
Buscar