Explora Berenjenas, Salteado, ¡y mucho más!

SALTEADO CRUJIENTE DE BERENJENAS Y PIMIENTOS

Anoche hice este salteado de verduras crujientes en el wok y el resultado es muy rico. Añadimos las berenjenas, pimiento verde, las cebollas y salamos

Lámparas reciclando vasos de plástico | Muy Ingenioso

Lámparas reciclando vasos de plástico

Los típicos vasos de plástico desechables que se utilizan tanto en fiestas como en celebraciones informales son perfectamente reutilizables y reciclables para crear elementos tan interesantes como estas lámparas. Vía aprenderahacer …

Flor

Decorar con una bola de origami kusudama

Interesantes ideas de decoración con papel. Son muchas las ideas artesanales que pueden surgir del papel como las lámparas de papel, cuadros, etc.

DIY: Decorar tazas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas DIY para decorar una taza

Una bonita manera de personalizar el menaje. Si elijes un fragmento de tu libro preferido seguro que sorprende a todas las visitas.

Bonita idea para candy bar. Perfecta para tu celebración. #candybar #party

▷ Candy Bar Para Bodas ⇒ Ideas Para Una Mesa Dulce y Salada

I➨ Entra y descubre más de 100 ideas para conseguir el mejor candy bar para tu boda. Muchos tips para sorprender a tus invitados con una mesa muuuuy dulce!!

I think this DIY from colored plastic bottles is for a small light hanging or decoration but when I saw it I thought of a fairy dress/skirt/cloak. Originally pinned by Linda Brown onto DIY but her link was invalid.

Uitlizaremos una estructura de cartón con forma de árbol. Posteriormente cogeremos botellas de plástico de colores, y recortaremos formas, con el dibujo de una hoja, y las iremos pegando en nuestro árbol. Reciclando botellas de plástico.

10 increíbles ideas para darle un giro creativo a tus botellas de vidrio

10 increíbles ideas para darle un giro creativo a tus botellas de vidrio

10 increíbles ideas para darle un giro creativo a tus botellas de vidrio Más

25 Invenciones que deberían estar en todas partes

25 Invenciones que deberían estar en todas partes

¿Te ha pasado que el día a día, por más fácil que parezca ser, está lleno de complicaciones que desearíamos que pudieran desaparecer? Son cosas que parecen tan

Un original espejo con tubos de papel higiénico

Un original espejo con tubos de papel higiénico

Es una excelente idea: Con los tubos de papel higiénico puedes cortarlos por el ancho un poco delgados, y luego pegarlos de la forma que desees en el espejo y te quedará hermoso

Pinterest
Buscar