Explore Ecuador, Forests, and more!

Bosque Camino a Quilotoa  Ecuador

Bosque Camino a Quilotoa Ecuador

Vuelve al Teatro Maipo "Cosa de Minas" show de monólogos de humor Stand Up   Las mujeres que vieron el show dijeron Qué alivio! No soy la única loca! Los hombres que vieron el show dijeron Qué alivio! Al final mi mujer no está TAN loca!  Luego de la exitosa despedida llevada a cabo en diciembre Dalia Gutmann recibe el año con Cosa de minas el próximo 25 de Enero a las 21hs en el Maipo. En esta función extraordinaria presentará su unipersonal de stand up donde intenta explicar con humor el…

Vuelve al Teatro Maipo "Cosa de Minas" show de monólogos de humor Stand Up Las mujeres que vieron el show dijeron Qué alivio! No soy la única loca! Los hombres que vieron el show dijeron Qué alivio! Al final mi mujer no está TAN loca! Luego de la exitosa despedida llevada a cabo en diciembre Dalia Gutmann recibe el año con Cosa de minas el próximo 25 de Enero a las 21hs en el Maipo. En esta función extraordinaria presentará su unipersonal de stand up donde intenta explicar con humor el…

Al principio, el Dr. Bach creó un sistema compuesto por 12 únicos remedios florales que consideró básicos para tratar patrone...

Al principio, el Dr. Bach creó un sistema compuesto por 12 únicos remedios florales que consideró básicos para tratar patrone...

JW Field Service Bag Ladies Bag por MakyTrends en Etsy

JW Ministry Field Service Bag Magazines Books by MakyTrends

RUTINA DE LA MAÑANA: - Antes de maquillarte con tumaquibox aquí te daremos 3 consejos para despertar tu cara antes del maquillaje no olvides el cafe  - Por supuesto lo primero que te recomendamos hacer es que te limpies la cara con tu jabón predilecto para eliminar impurezas que puediesen generearse durante la noche. - Efecto lifting: para conseguir que tu piel se revitalice nada más al levantarte sólo tienes que tener a mano un poco de hielo. Llena un bol con varios cubitos y sumerge tus…

RUTINA DE LA MAÑANA: - Antes de maquillarte con tumaquibox aquí te daremos 3 consejos para despertar tu cara antes del maquillaje no olvides el cafe - Por supuesto lo primero que te recomendamos hacer es que te limpies la cara con tu jabón predilecto para eliminar impurezas que puediesen generearse durante la noche. - Efecto lifting: para conseguir que tu piel se revitalice nada más al levantarte sólo tienes que tener a mano un poco de hielo. Llena un bol con varios cubitos y sumerge tus…

5 ejercicios simples para ayudarle a estar en forma en poco tiempo #salud

5 ejercicios simples para ayudarle a estar en forma en poco tiempo #salud

Plantas que precisam apenas de pedras e água, e não de terra. Existem muitas plantas que não precisam de terra para desenvolver-se. Pesquisas demonstraram que o uso de hidroponia - cultivo de plantas apenas com soluções de nutrientes minerais em vez de terra - pode ser feito com quase todos os tipos de plantas. O benefício de cultivar sem usar terra é a eliminação de fungo e doenças advindas da terra, que ...

Plantas que precisam apenas de pedras e água, e não de terra

Facebook lanza "Messenger Day" para competir con Snapchat. Y llegaron a Ecuador!   Facebook lanzó su nueva función denominada Messenger Day una nueva característica de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con Snapchat.  A través de un comunicado oficial Facebook detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos vídeos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su…

Facebook lanza "Messenger Day" para competir con Snapchat. Y llegaron a Ecuador! Facebook lanzó su nueva función denominada Messenger Day una nueva característica de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con Snapchat. A través de un comunicado oficial Facebook detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos vídeos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su…

De cierta forma extraño un poco ese onda trípera que tenia  pero las personas cambian y siempre necesitamos cambiar para bien. . Ya no extraño esos largos after's  peor esas borrecheras que nos hicieron pasar tantas vergüenzas  de cierta forma hemos cambiado y me enorgullece saber que ahora todo es diferente alejada de cosas y personas lámparas.  Tiempos triperos.  Con la bendición de Dios siempre adelante y con la frente en alto  uno ya no es como el montón uno es diferente. . #clarian…

De cierta forma extraño un poco ese onda trípera que tenia pero las personas cambian y siempre necesitamos cambiar para bien. . Ya no extraño esos largos after's peor esas borrecheras que nos hicieron pasar tantas vergüenzas de cierta forma hemos cambiado y me enorgullece saber que ahora todo es diferente alejada de cosas y personas lámparas. Tiempos triperos. Con la bendición de Dios siempre adelante y con la frente en alto uno ya no es como el montón uno es diferente. . #clarian…

Elige tus zapatos sabiamente y deja un poco de brillo a donde vayas! . . .  Mis  @dpars me llegan a casa ❤️ en 24H. . . . . .  #dpars  #fashionblogger #dparslover #shopping  #zapatos #shoes  #fashionista  #selfie #forwomen #glamour #fashiondesigner #dparshoes #shopping #love #Quito  #calzado #fashion #shoelover #lovemyshoes #style #shoeaddict  #model #outfitoftheday  #blogger #iloveshoes #glamour #moda  #Ecuador #envios a todo el país, WhatsApp 0959251566. #carranoecuador

Elige tus zapatos sabiamente y deja un poco de brillo a donde vayas! . . . Mis @dpars me llegan a casa ❤️ en 24H. . . . . . #dpars #fashionblogger #dparslover #shopping #zapatos #shoes #fashionista #selfie #forwomen #glamour #fashiondesigner #dparshoes #shopping #love #Quito #calzado #fashion #shoelover #lovemyshoes #style #shoeaddict #model #outfitoftheday #blogger #iloveshoes #glamour #moda #Ecuador #envios a todo el país, WhatsApp 0959251566. #carranoecuador

Pinterest
Search