{Este es un patrón de ganchillo en un archivo PDF, no el juguete terminado. Si usted está buscando la muñeca Frida acabada, póngase en contacto conmigo...}  Conoce a Frida. Ella no necesita mucho de una introducción. Este es homenaje de Amour Fou a ella...  Se trata de un patrón simple y detallado, que también fue escrito para los principiantes. Si de ganchillo con un gancho de 3.00 mm, su Frida terminado debe medir más o menos 32 cm. Habilidades necesarias: ganchillo en espiral, punto…

{Este es un patrón de ganchillo en un archivo PDF, no el juguete terminado. Si usted está buscando la muñeca Frida acabada, póngase en contacto conmigo...} Conoce a Frida. Ella no necesita mucho de una introducción. Este es homenaje de Amour Fou a ella... Se trata de un patrón simple y detallado, que también fue escrito para los principiantes. Si de ganchillo con un gancho de 3.00 mm, su Frida terminado debe medir más o menos 32 cm. Habilidades necesarias: ganchillo en espiral, punto…

Flora The Succulent  Crochet Pattern by Amour Fou

Flora, The Succulent - Crochet Pattern by {Amour Fou}

Buyer photo kurruira, who reviewed this item with the Etsy app for iPhone.

Mini Frida - Crochet Pattern by {Amour Fou}

Buyer photo kurruira, who reviewed this item with the Etsy app for iPhone.

PATRÓN muñeca muchacho Adán crochet patrones por CrochetfromYvett

PATTERN - Boy Adam - doll, crochet pattern, amigurumi pattern, PDF

Resultado de imagen de payasos amigurumis

Resultado de imagen de payasos amigurumis

Patronesamigurumi.org es el mayor banco de patrones amigurumi en español. Haz click y descubre los mejores patrones de la red!

Patrón amigurumi gratis de Lulú. Espero que os guste tanto como a mi! Idioma: Español Visto en la red y colgado en mi pagina: Os pongo también su foto para que veáis como queda:

PATTERN - Doll Andy - crochet pattern, amigurumi pattern, PDF

PATTERN - Doll Andy - crochet pattern, amigurumi pattern, PDF

Esto no es un muñeco terminado, es el patrón para realizarlo tú mismo. Charlie Brown es el personaje principal de la serie de tiras cómicas -y su posterior entrada en el campo de la animación de la mano de Bill Meléndez- conocida por el nombre de Peanuts, por Charles Schulz. Charlie Brown -Carlitos- es un niño inquieto y nervioso de 6 años, lleva una camisa amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos cafés y 3 pelos en su cabeza. Sin embargo, decide afrontar las desgracias de su…

Charlie Brown Amigurumi Crochet Pattern

Hace unos meses me encargaron la confección de un muñeco Charlie Brown, ya sabéis el niño dueño del famoso perro Snoopy. Cómo siempre, me puse a buscar...

Pinterest
Buscar