Saquitos de recién nacido en gris y blanco!!! Wal! Que moderno!! Me encanta

“Lazos” es un establecimiento abierto en el año 2005 especializado en la venta al público de artículos y ropa para bebé. Todos sus productos están confeccionados y bordados a mano. Como…

Cazadora para bebe hecho a punto bobo en rosa palo con capucha. Puños y pompón de capucha en gris plata y pompones de distintos colores en cremallera. Interior en lunares. http://www.libelulahandmade.com/:

Cazadora para bebe hecho a punto bobo en rosa palo con capucha. Puños y pompón de capucha en gris plata y pompones de distintos colores en cremallera. Interior en lunares. Más

Con hilos, lanas y botones: DIY cómo hacer una chaqueta a punto bobo para bebé

Con hilos, lanas y botones: DIY cómo hacer una chaqueta a punto bobo para bebé

diy tejer patucos zapatitos de bebe patrones gratis. blog de costura

Teje, a partir de estos patrones, unos preciosos patucos de bebé

Terminé este conjunto de bebé hace ya unos días, pero me faltaba ponerle los botones....como paramos tan poco en casa....... ningún día me a...

Un conjunto de chaquetita y gorro para Miguel......

Puedes tejer un equipo completo para tu bebé, con las instrucciones detalladas que te ofrece Eva María Torres de DeLabores. En este caso se trata de un conjunto, cuya pieza principal es este traje de una sola pieza, enterito o pelele, que no puede faltar en el guardarropa de tu pequeño.

Trajes de bebés tejidos de una sola pieza

Para que tu bebé pueda hacer frente al frío bien abrigado, no puede faltar un gorro de lana tejido a dos agujas. Eva María Torres de DeLabores te enseña cómo hacer un gorro tejido de punto. ¿Te animas? ¡Es muy fácil!

espalda pelele manga corta

espalda pelele manga corta

puntomoderno.com

puntomoderno.com

Pinterest
Buscar