Explora Reciclaje, Residuos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Too cool, use an old shutter, paint/distress to match décor and put the mail or notes in the slots.

En mi edificio tiraron estas viejas cajas para matafuegos...y ahí en el volquete las vi sin poder evitar llevármelas!!...ahora convertidas en vitrinas, biblioteca/bar, ya son parte de la deco de casa!! Espero que les guste cómo quedaron!!

ORIGINAL baño signo de madera apenado signo madera pintado

Pequeños toques, para dar a tu casa algo mas rustico ♥

IDEAS CREATIVAS PARA RECICLAR-REUTILIZAR Y DECORAR CON ESCALERAS ANTIGUAS

Las escaleras de mano son tendencia en decoración, es un elemento muy interesante para decorar y, recicladas, se convierten en objetos útiles y versátiles, dando un toque diferente y original a cualquier rincón.

La lista de la compra, en la pared ¿Te animas a pintar en la cocina una pared con pintura pizarra?

Renueva la cocina sin obras

¿Buscas la funcionalidad en tu cocina? Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás tener una cocina práctica. El resultado será tiempo ganado para poder dedicarlo a las cosas que más te gustan.

muebles para el recibidor

Las estanterías hechas con palets le dan un aire acogedor y original a nuestro hogar. Éste tipo de maderas son reutilizables y una de sus características es que no contamina el medio ambiente. Cada vez son más los que opta

Se trata de una cubierta del interruptor de madera hecho a mano. Podemos hacer diferentes tamaños o dos lados del interruptor de la luz si es necesario - sólo mensaje de nosotros para hacernos saber. Estos pueden no todos mire exactamente como el cuadro en cuanto a grano de madera porque vienen de madera recuperada. Sin embargo, todos tienen la apariencia de madera rústica, reciclada.

Reclaimed wood light switch cover 5x5 (other sizes avaliable)

COLOR MENTA EN LA DECORACION, GALERIA DE FOTOS. Hola Chicas para darle continuidad al color menta, se me ocurrió subirles una galeria de fotos con este color para decoracion.

La pintura 'chalk paint' sirve para pintar cualquier tipo de superficie y puedes conseguir resultados espectaculares. ¿Quieres conocerla?

Para colgar las llaves de la casa

Mi Casa Me Parece Tan Aburrida Después De Ver Estas 14 Ideas Alucinantes. Las Quiero Hacer Todas, Especialmente La Nº 4 Te Dejará Alucinado.

Una idea muy original para decorar una pared    Aunque con la imagen es ...

DIY your Christmas gifts this year with GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. Haz una pequeña estantería con cajas de madera. Muy moderna y origin

Pinterest
Buscar