Explore Twitter, Instagram, and more!

Programa de Drogadicción: http://ow.ly/ZuKQq Para más información: http://bit.ly/2aeriih

Programa de Drogadicción: http://ow.ly/ZuKQq Para más información: http://bit.ly/2aeriih

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL FUNCIONAR EN PAREJA?  TIPOS DE PAREJA  (continuación)  La pareja familiar – Con el propósito de evadir la intimidad, esta pareja pasa todo su tiempo libre (que es mucho) visitando o recibiendo en casa a sus parientes. Aún más, todas las decisiones que toman como pareja deben ser aprobadas por la familia de uno o del otro. Ambos cónyuges evitan hablar acerca de sí mismos y dejan que lo que les sucede a los otros llene cada rincón de sus vidas. Nos recuerdan a Pascal…

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL FUNCIONAR EN PAREJA? TIPOS DE PAREJA (continuación) La pareja familiar – Con el propósito de evadir la intimidad, esta pareja pasa todo su tiempo libre (que es mucho) visitando o recibiendo en casa a sus parientes. Aún más, todas las decisiones que toman como pareja deben ser aprobadas por la familia de uno o del otro. Ambos cónyuges evitan hablar acerca de sí mismos y dejan que lo que les sucede a los otros llene cada rincón de sus vidas. Nos recuerdan a Pascal…

¿Cuántas veces has escuchado hablar del karma? Hoy quiero hablarte de la manera en que usamos esta palabra en la vida cotidiana y cómo aplicamos su concepto.

¿Cuántas veces has escuchado hablar del karma? Hoy quiero hablarte de la manera en que usamos esta palabra en la vida cotidiana y cómo aplicamos su concepto.

EL PODER QUE TIENE UN BUEN AMIGO  La amistad es el mejor suplemento alimenticio para el alma, mejora cualquier condición de decepción o tristeza y alienta el bienestar de la salud mental.  Es suficiente haber tenido un buen amigo en la vida, para poder reconocer el gran valor que la amistad aporta. Un amigo es esa persona que nos acompaña en algunos momentos  específicos  o ya sea, que está cerca de nosotros por toda la vida. Un amigo es una persona sincera, que conoce y respeta nuestra…

EL PODER QUE TIENE UN BUEN AMIGO La amistad es el mejor suplemento alimenticio para el alma, mejora cualquier condición de decepción o tristeza y alienta el bienestar de la salud mental. Es suficiente haber tenido un buen amigo en la vida, para poder reconocer el gran valor que la amistad aporta. Un amigo es esa persona que nos acompaña en algunos momentos específicos o ya sea, que está cerca de nosotros por toda la vida. Un amigo es una persona sincera, que conoce y respeta nuestra…

TRATAMIENTO PARA EL ALCOHOLISMO  No existe una causa específica y determinante que provoque la adicción al alcohol en las personas, sin embargo, sí existen varios factores claramente identificados que pueden influir, predisponer o empujar a una persona a la adicción. Factores genéticos, psicológicos y sociales influyen de manera importante en el desarrollo de una persona y, en consecuencia, en su posible adicción al alcohol.  Por esta razón, todo buen tratamiento para el alcoholismo…

TRATAMIENTO PARA EL ALCOHOLISMO No existe una causa específica y determinante que provoque la adicción al alcohol en las personas, sin embargo, sí existen varios factores claramente identificados que pueden influir, predisponer o empujar a una persona a la adicción. Factores genéticos, psicológicos y sociales influyen de manera importante en el desarrollo de una persona y, en consecuencia, en su posible adicción al alcohol. Por esta razón, todo buen tratamiento para el alcoholismo…

LOS TRATAMIENTOS DE OCEÁNICA  Oceánica es una clínica mexicana con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación de pacientes que sufren de la terrible enfermedad de la adicción, ya sea hacia el alcohol, los medicamentos, las drogas, el juego, trastornos alimenticios e incluso la dependencia hacia otra persona.  Evidentemente las actividades de apostar, beber, comer, ingerir drogas o medicamentos y necesitar mucho a otro individuo son muy comunes, son cosas que muchas personas han…

LOS TRATAMIENTOS DE OCEÁNICA Oceánica es una clínica mexicana con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación de pacientes que sufren de la terrible enfermedad de la adicción, ya sea hacia el alcohol, los medicamentos, las drogas, el juego, trastornos alimenticios e incluso la dependencia hacia otra persona. Evidentemente las actividades de apostar, beber, comer, ingerir drogas o medicamentos y necesitar mucho a otro individuo son muy comunes, son cosas que muchas personas han…

Para ‪#‎VivirLibre‬ de adicciones Podemos ayudarte ‪ ‪#AQuienQuieresAyudar‬ ‪#Independenciadeadicciones

Para ‪#‎VivirLibre‬ de adicciones Podemos ayudarte ‪ ‪#AQuienQuieresAyudar‬ ‪#Independenciadeadicciones

COMO LOGRAR TUS METAS  Para lograr tus objetivos; es decir, tus metas deberías vencer impedimentos tanto internos como externos, entre los que se encuentran: habilidades, motivación, falta de conocimiento, compromiso, temor, autoestima, medio ambiente, capacidad física, intelectual, espiritual, etc.  Una meta es el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona; es algo que no se ha logrado y necesitas trabajar en ello para obtenerlo, estas pueden ser a corto, mediano y largo…

COMO LOGRAR TUS METAS Para lograr tus objetivos; es decir, tus metas deberías vencer impedimentos tanto internos como externos, entre los que se encuentran: habilidades, motivación, falta de conocimiento, compromiso, temor, autoestima, medio ambiente, capacidad física, intelectual, espiritual, etc. Una meta es el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona; es algo que no se ha logrado y necesitas trabajar en ello para obtenerlo, estas pueden ser a corto, mediano y largo…

Para ‪#‎VivirLibre‬ de adicciones Podemos ayudarte ‪ ‪#AQuienQuieresAyudar‬ ‪#NavidadyAñoNuevo

Para ‪#‎VivirLibre‬ de adicciones Podemos ayudarte ‪ ‪#AQuienQuieresAyudar‬ ‪#NavidadyAñoNuevo

CÓMO VIVIR CON GENTE DIFÍCIL  No siempre se puede evitar o ignorar ciertas personas, sin embargo en ocasiones estas pueden hacer la vida imposible.  Es complejo vivir con alguien que tiene una personalidad desequilibrada, bipolar, extremista, conflictiva, tóxica o cualquiera de sus alternativas. Vivir con una persona desquiciada, irracional que no actúa con cordura ni sensatez, que no piensa lo que dice y lastima a quien se le da la gana, hace de la vida  un infierno, realmente es casi…

CÓMO VIVIR CON GENTE DIFÍCIL No siempre se puede evitar o ignorar ciertas personas, sin embargo en ocasiones estas pueden hacer la vida imposible. Es complejo vivir con alguien que tiene una personalidad desequilibrada, bipolar, extremista, conflictiva, tóxica o cualquiera de sus alternativas. Vivir con una persona desquiciada, irracional que no actúa con cordura ni sensatez, que no piensa lo que dice y lastima a quien se le da la gana, hace de la vida un infierno, realmente es casi…

Pinterest
Search