¡Explora Mundos Virtuales, Productividad y más!

Explorar temas relacionados

Convierte tu vida en un RPG

Convierte tu vida en un RPG

<p>Cuando tu trabajo es dirigir la identidad visual de videojuegos no resulta sorprendente que quieras dedicar tu tiempo libre en el mundo real. Pero para el director de arte Liam Wong, cuando se vive en Tokio es difícil desconectar de los mundos virtuales con la hiper realidad de los neones nocturnos de la capital nipona. Wong […]</p>

Noches de Neón en Tokio

"Virtual Hero", un #comic extraordinario, ambientado en el universo de los videojuegos y protagonizado por la estrella más popular de YouTube, ElRubius.

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como "ElRubiusOMG" o simplemente "Rubius", es el segundo...

Retro Maquinitas / Blog sobre historia de consolas y videojuegos

El Crash de 1983

Obsesión por los videojuegos

Obsesión por los videojuegos.

La realidad virtual no es sólo para videojuegos. Te mostramos cómo esta tecnología está cambiando el mundo del diseño, el turismo, la educación, el espacio y la medicina.

5 usos de la realidad virtual que no te esperabas (VIDEO)

Los indies españoles que vienen (1) - Indiespensable - Vandal

Iniciamos el repaso a los juegos independientes que se desarrollan en España y que aparecerán a finales de este año o el que viene. A pesar de que me...

Jon Neverdie quiere convertirse en el primer presidente de la historia de la realidad virtual   Jon Jacobs se hizo millonario en 2008 como empresario en el mundo virtual Entropia Universe "una extensión de tu vida real" y el "primer universo virtual abierto y permanente de la humanidad". Empezó a jugar cuando aún estaba en desarrollo y llamó a su personaje Neverdie (Nunca mueras).  No se trataba sólo de crear un videojuego con dinero. "La economía de Entropia está conectada con la de la…

Jon ‘Neverdie’ quiere convertirse en el primer presidente de la historia de la realidad virtual

Hololens mezcla el mundo real con el mundo virtual según Microsoft   Los primeros kits de desarrollo de Hololens estarán disponibles a principios de 2016 y costarán 3.000 dólares  Hololens mezcla el mundo real con el mundo virtual Microsoft  Además de reafirmar su apuesta por el hardware y sorprender con el anuncio de nuevos dispositivos como el ordenador portátil Surface Book Microsoft presentó ayer una nueva demostración de su tecnología de realidad aumentada Hololens. En esta ocasión los…

Hololens mezcla el mundo real con el mundo virtual según Microsoft Los primeros kits de desarrollo de Hololens estarán disponibles a principios de 2016 y costarán 3.000 dólares Hololens mezcla el mundo real con el mundo virtual Microsoft Además de reafirmar su apuesta por el hardware y sorprender con el anuncio de nuevos dispositivos como el ordenador portátil Surface Book Microsoft presentó ayer una nueva demostración de su tecnología de realidad aumentada Hololens. En esta ocasión los…

Mi neighbor Trico by SueKeruna

Mi neighbor Trico by SueKeruna

Pinterest
Buscar