Explora Productos, Products, ¡y mucho más!

Lámpara de embudo reciclado.19bis.com

Reciclar es un estilo de vida en el que se asume el compromiso y el desafio de cuidar nuestro planeta. Recuperemos lo que para otros son residuos y, con nuestra creatividad e imaginación ,transformémolos en objetos

decoracion negocio

17 Magníficas ideas para rediseñar tu local o negocio

Somos Fos - a vibrant installation designed for a vegan restaurant in Madrid. Es una manera de llamar la atención de los clientes con este chorro de color amarillo, es como si iluminara un gran foco.

Decoracion reciclando llaves

Llaves en botella. Parece dificil, pero no lo es, se puede hacer mientras se ve la televisión - Keys in bottle. This looks hard but it's not..a little time consuming..work on it while watching tv.

La Pantigana: DETALLS D'ÚLTIMA HORA (3) PORTA-ESPELMES / DETALLES DE ÚLTIMA HORA (3) PORTA-VELAS

Esta puede ser la tapa de la "mesa cubitera" de otro pin de este tablero Drill holes in wood, place tea lights inside= Amazing Table Center Piece !!

Mirad en que puede convertirse la parte de las chimeneas que vemos girar y…

Mirad en que puede convertirse la parte de las chimeneas que vemos girar y emitir destellos por el sol... Una chulísima lámpara. ~ Recycled Vent Fan ~ Fun lighting for a porch or under a tree....

tubos-pvc-19

Si eres de los que les gusta hacer las cosas por ti mismo no te pierdas estos trucos que puedes realizar con tubos de PVC típicos y, sobre todo, relativamente baratos y sencillos de encontrar,

reciclar-objetos-cocina-16

32 ideas para reciclar tus utensilios de cocina y convertirlos en originales objetos de decoración

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Araña moderna (MR)

Decorar con bombillas colgantes es una sencilla y original idea que os proponemos para las instalaciones eléctricas de vuestros espacios.

Pinterest
Buscar