Explora El Alma, Frases Motivadoras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Arte y Naturaleza - Comunidad - Google+

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.” JEAN JACQUES ROUSSEAU (es/po/it/en/fr/de/nl/no/ru)

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Un día sin reír es un día perdido. #felizLunes #smile #massanahomewear

¡Vaya dia! ¡La que está cayendo por diosssssss...! ¡Abrígate bien...! (^_^) ¡Buenos días, guapísima! ♡ ♡ ♡

"Fingir que no duele, duele el doble". @candidman #Frases #Desamor

Fingir que no duele, duele el doble

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-44/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

La personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma. Alejarte de las personas tóxicas te permitirá encontrar más fácil a las personas especiales.

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar