Explora Una Palabra, La Forma, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente.

Desmotivaciones Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente.

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes | Upsocl

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes

Palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma. Del Yidis: Luftmensch

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

Frase del día: Una persona  no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

Frase del día: Una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Frases de éxito y motivación para alcanzar tus metas.

la mayor recopilación de freses y pensamientos cortos positivos para motivarte y ayudarte a superar los malos momentos. Añadimos frases nuevas cada semana

Rutina para utilizar el pensamiento para comprender, investigar y llegar al fondo de un texto. Se presenta un texto y el alumno elige una palabra, una idea y una frase que le hayan resultado...

Rutina para utilizar el pensamiento para comprender, investigar y llegar al fondo de un texto. Se presenta un texto y el alumno elige una palabra, una idea y una frase que le hayan resultado...

si sonrien mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Es amor. www.sitios-encuentros.es

Amar a otra persona y ser correspondida es uno de los mejores sentimientos que puedes experimentar, por eso, te compartimos 10 frases que resumen lo increíble que es el amor y que si estás enamorada, vas a querer compartirlas todas.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona; “ver la situación como el otro la ve”. La aplicación de la empatía puede guiarnos a saber cómo…

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona: “ver la situación como el otro la ve” y, para mí, es uno de los valores más importantes que quisiera conservar.

Pinterest
Buscar