Explora Fresas, Recetas Saludables, ¡y mucho más!

Tartita de chocolate fitness con fresas y grosellas

Tartita de chocolate fitness con fresas y grosellas - Fit Happy Sisters

Aquí tienes muchas ideas para preparar canapés espirales de pan de molde con diferentes rellenos, y puedes ver cómo se hacen en las fotografías paso a paso.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Tarta de queso con base de galletas - Fit Happy Sisters

Tarta de queso con base de galletas

Hoy os traigo otra versión de la tarta de queso que subí hace tiempo. Es básicamente la misma tarta, sólo he variado la base, ya que la primera que hice llevaba una base de avena y claras y me parecía que el sabor de la …

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Tarta de chocolate sorpresa - fit happy sisters

Buenos días!!! a veces nos entra la melancolía de pensar que el verano se ha acabado, otras veces pensamos en la calabaza asada y se nos pasa jajajaja Y es que estamos ya en Otoño (¡qué rápido pasa el tiempo!), y es la estación de tiempo agradable, …

Mejores recetas de Instagram de 2015  ( 2ª Parte)

Mejores recetas de Instagram de 2015 ( 2ª Parte

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

TORTITAS Fit Happy – Recopilatorio de recetas

TORTITAS Fit Happy - Recopilatorio de recetas

Hola a todos 🙂 Os traemos un bizcocho de avena con una esponjosidad que nunca imaginaríais. Y por si eso fuera poco, le hemos dado un toque divertido jugando con dos sabores (y colores!). Es bien fácil, aquí os dejamos la receta: Ingredientes raciones: …

JUEGO DE SABORES : POLLO DE NAVIDAD RELLENO

En casa tenemos por costumbre comer pollo relleno el día de Navidad. Pero un pollo criado en nuestro corral. Vamos, que es como de la fa... Más

Pinterest
Buscar