Explora Masaje, Lima, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Participación en el II Simposio Internacional de Perú, Lima.

Participación en el II Simposio Internacional de Perú, Lima.

Help spread the word about Curso Técnica Metamórfica. Please share! :)

Curso Técnica Metamorfica Nivel 1 Su Creador Robert Saints JohnSu origen en la Reflexología. Toca puntos reflejos de la columna...

Se aplazan las Conferencias y el Taller para Octubre

Se aplazan las conferencias y el Taller para el próximo Octubre en Colombia. Agradezco el apoyo y acompañamiento que me habéis brindando cada día.

Técnica Metamórfica: Masaje en la zona de la cabeza

La zona de la cabeza es el área del pensamiento. Trabajamos esta zona con mucha suavidad por ser una zona más sensible que las otras. Beneficios de la Técnic...

"De la técnica metamórfica al masaje celular : un camino hacia el conocimiento interior" / Carmen Benito Rico. Madrid: Natural, 2011. Matèries : Reflexoterapia; Chakras. #nabibbell

"De la técnica metamórfica al masaje celular : un camino hacia el conocimiento interior" / Carmen Benito Rico. Madrid: Natural, Matèries : Reflexoterapia; Chakras.

Loto Salud. Centro de Formación y Autoayuda: Continuación de la Entrevista a Purificación sobre...

Loto Salud. Centro de Formación y Autoayuda: Continuación de la Entrevista a Purificación sobre...

talleronlinemetamorfosisUakix

talleronlinemetamorfosisUakix

La Técnica Metamórfica es una Terapia de transformación. Nos ayuda a recuperar la conciencia de que somos seres holísticos. Despierta la armonía en todos los niveles: Físico, mental, emocional y espiritual. Y también la capacidad interior de transformación. Su proceso consiste, por un lado, en reconectar: La persona con su periodo prenatal por medio de…

El Su Jok es una terapia alternativa que fue descubierta y difundida por el médico y profesor de origen coreano Park Jae Woo. Se utiliza para primeros auxilios y dolencias comunes y se basa en la m…

Curso Profesional de Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico

La terapia metamórfica se sustenta en el amor, despertándole la energía vital y el poder autosanador, produciéndose una metamorfosis a todos los niveles.

Pinterest
Buscar