Explora Pocos Ingredientes, Pasteles, ¡y mucho más!

El mazapán es, al menos para mi, un manjar, sencillo de hacer, con muy pocos ingredientes, pero muy rico. La masa se puede moldear fácilmen...

El mazapán es, al menos para mi, un manjar, sencillo de hacer, con muy pocos ingredientes, pero muy rico. La masa se puede moldear fácilmen...

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

La  tarta de limón fría  es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes. Es de esas recetas que haces muy a menud...

La tarta de limón fría es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes: 1 bote de leche evaporada de azúcar de zumo de limón 150 ml de agua 1 sobre de gelatina de limón de 85 g bizcochos de soletilla caramelo líquido

Este brownie de Nutella o Nocilla es facilísimo de preparar, con muy pocos ingredientes, aunque puedes personalizarlo a tu gusto con algunas ideas.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Con esta receta de huesos de santo puedes preparar este dulce tradicional en casa de forma sencilla, con pocos ingredientes.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno Best Recipes via www.imgrecipes.com Más

21 Easy And Delicious No-Bake Cheesecakes

Mini cheesecakes de galletas Oreo, muy facil de hacer,se necesitan pocos ingredientes

Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.

Esta receta de arroz con verduras es sencilla y sabrosa. En la preparación debes evitar verduras de poca cocción como espinacas, calabacines, berenjena... porque pueden deshacerse con la cocción del arroz.

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

Pinterest
Buscar