Explora Manchas, Remedios Caseros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Generalmente los tratamientos para el acné, espinillas y demás pueden dejar rastros después de su uso (manchas, cicatrices, etc.) lo que deja al consumidor de estos productos y al paciente sin much…

Generalmente los tratamientos para el acné, espinillas y demás pueden dejar rastros después de su uso (manchas, cicatrices, etc.) lo que deja al consumidor de estos productos y al paciente sin much…

Los hongos en la uñas no son nada agradable a la vista, además de que muchos no saben pero son más comunes de lo que imaginamos.  Aquellas personas que tienen hongos en las uñas hacen que estas se vuelvan más gruesas, además de que su forma y color cambie (a blanco, negro, amarillo o verde), por ende pierden su belleza.

Los hongos en la uñas no son nada agradable a la vista, además de que muchos no saben pero son más comunes de lo que imaginamos. Aquellas personas que tienen hongos en las uñas hacen que estas se vuelvan más gruesas, además de que su forma y color cambie (a blanco, negro, amarillo o verde), por ende pierden su belleza.

Cómo maquillar una cara redonda - 6 pasos (con imágenes)

Cómo maquillar una cara redonda

Cómo maquillar una cara redonda. Los rostros redondos se diferencian del resto por tener unas mejillas bastante anchas, provocando que visiblemente se vea una mayor grosura facial y corporal. No todos los rostros son iguales y si que...

¿Como eliminar los granos de la cara? Si esta es una pregunta que te haces con frecuencia, ¡enhorabuena! Has llegado al sitio correcto, porque en este artículo encontrarás diferentes formas de quitar acne en una noche.¡Pruébalas!

Cómo eliminar granos de la cara en una noche

¿Como eliminar los granos de la cara? Si esta es una pregunta que te haces con frecuencia, ¡enhorabuena! Has llegado al sitio correcto, porque en este artículo encontrarás diferentes formas de quitar acne en una noche.¡Pruébalas!

110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar duro, solido) 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde). Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Para reducir la papada: Una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar y con movimientos firmes y ascendentes ve haciéndote un masaje desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula. Hazlo durante al menos 15 minutos, para después empapar una toalla pequeña con agua caliente y, tras escorrerla, dejarla 5 minutos sobre tu cuello. El vapor te ayudará a absorber y a relajar aún más la piel. Haz esto por las noches.

Nuestro cuello es el primero en reflejar el paso del tiempo. La flacidez, la falta de tonicidad son rasgos que no nos gusta ver ante el espejo ¿cómo evitarlos? Descúbrelo a continuación.

.

¿es bueno el aceite de oliva para la piel grasa

Encuentra fotos de stock e imágenes editoriales de noticias de Amigas Guapas perfectas en Getty Images. Descarga imágenes premium que no encontrarás en ninguna otra parte.

1.-Adiós celulitis Calienta 1/2 taza de granos de café con 2 cucharadas de aceite de oliva. Métela al microondas por 10 segundos y aplica en las partes donde tengas celulitis. Luego, cúbrela con papel de plástico, déjala durante 20 minutos, ¡y lisot! Repite este ritual cada 2 o 3 veces a la semana y verás que en 6 semanas tendrás resultados.

¡10 tips de belleza que debes usar ya!

Cómo eliminar la celulitis con café. Muchos de los cosméticos anticelulíticos que puedes encontrar en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína; te preguntarás ¿por qué? Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ...

Al mezclar el bicarbonato de sodio con aceite de coco, además de blanquear los codos o las rodillas, también conseguimos humectarlas y evitamos así el tacto rugoso. Para mantener la belleza de la piel y del cabello se han desarrollado miles de tratamientos y técnicas que permiten proporcionarles nutrición y todas aquellas sustancias que necesitan

Quivo Noticias ☛ En solo 3 días esta mujer logró eliminar cualquier cicatriz y marcas de acné, y su secreto es realmente desconcertante, de haberlo sabido antes lo hubiera usado

Pinterest
Buscar