Explora Recetas Chinas, Comida China, ¡y mucho más!

CHOW MEIN DE POLLO

Chow mein de pollo

Cortar el pollo en piesas de bocado, marinar en salsa de ostion, salsa de soja maicena y clara de huevo. - Receta Entrante : Chow mein de pollo por Maggitta

Macarrones con pollo y verduras

Esta receta de macarrones con pollo y verduras es perfecta para mesas familiares. Es un plato completo que puede prepararse con cualquier carne a tu gusto.

En China han comenzado ya los festejos del Año Nuevo Lunar, y nosotros nos hemos inspirado en ellos para preparar este riquísimo chop suey de pollo http://cocinamuyfacil.com/receta-de-chop-suey-de-pollo/

Chop Suey de Pollo. Receta

Receta de chop suey de pollo. Con fotografías, sugerencias y consejos de degustación. Recetas de comida china

Bistec a la Criolla ( Colombian -Style Creole Steak) |mycolombianrecipes.com

Bistec a la Criolla

El Mute Santandereano es una sopa tradicional colombiana del departamento de Santander situado en la parte centro-norte del país. Esta es una sopa muy espesa y

"Nopales con sombrero"... Un desayuno de ensueño.

Nopales con sombrero

Plato muy rápido de elaborar, las verduras son congeladas que están listas en 8 minutos. El pollo cortado en tiras y los champiñones laminados o en trozos pequeños.  Comida rápida casera.

Salteado de pollo y verduras con champiñones

Fabulosa receta para Salteado de pollo y verduras con champiñones . Plato muy rápido de elaborar, las verduras son congeladas que están listas en 8 minutos. El pollo cortado en tiras y los champiñones laminados o en trozos pequeños. Comida rápida casera.

Cerdo agridulce

Cerdo agridulce

Fabulosa receta para Cerdo agridulce. EL cerdo agridulce es uno de los platos más populares de la cocina china. Esta receta es ideal para compartir con la familia y amigos.

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Pinterest
Buscar