Explora Contra, Frío, ¡y mucho más!

Manoplas de la colección Urban Baby de Walking Mum para los fríos días de invierno.  Fácil de colocar en el manillar con el cierre de velcro, en cualquier silla de paseo.  Permanecen colocados en el manillar de la silla para estar siempre listas para usar.  Fabricado en nylon y punto para mayor protección contra el frio.

manoplas silla de paseo urban baby walking mum by pasito a pasito

Saco Silla Universal Urban Baby Azul

Saco Silla Urban Baby Azul Walking Mum, moderno y urbano. Ideal para cubrir la silla de paseo y hacer frente al frío durante el invierno.

Saco para capazo y grupo 0 de la colección Urban Baby de Walking Mum. Se adapta a todos los capazos y grupo cero del mercado, incluidos los portabebé articulados. Ideal para que tu bebé esté calentinto durante los meses de invierno. Fabricado en nylon  con el interior en punto para mayor protección contra el frio. Incorpora capucha. Dispone de varias aperturas.

saco capazo grupo 0 universal urban baby walking mum by pasito a pasito

Funda para biberón de la colección Urban Baby de Walking Mum.  Confeccionada en color negro.  Ayuda a mantener la temperatura del biberón más tiempo.  Dispone de asa con broche para transportarlo fácilmente.  Medidas: 9X23X5 cm.

Funda para biberón de la colección Urban Baby de Walking Mum. Confeccionada en color negro. Ayuda a mantener la temperatura del biberón más tiempo. Dispone de asa con broche para transportarlo fácilmente. Medidas: cm.

Neceser de la colección Urban Baby de Walking Mum.  Confeccionado en color negro con logo marca y cremalleras en contraste.  Muy práctico para llevar los productos de aseo del bebé.  Medidas: 27X19X3 cm.

Neceser de la colección Urban Baby de Walking Mum. Confeccionado en color negro con logo marca y cremalleras en contraste. Muy práctico para llevar los productos de aseo del bebé. Medidas: cm.

Manoplas de la colección Urban Baby Blue para los fríos días de invierno. Fácil de colocar en el manillar con el cierre de velcro, en cualquier silla de paseo. Permanecen colocados en el manillar de la silla para estar siempre listas para usar. Fabricado en nylon y punto para mayor protección contra el frio.

Con las manoplas de Walking Mum pasarás un invierno calentito dando largos paseos con tu bebé! Prácticos guantes colección Urban de neopreno en el exterior y el interior de algodón y poliéster.

BOLSO CAMBIADOR URBAN BABY WALKING MUM BY PASITO A PASITO

bolso cambiador urban baby walking mum by pasito a pasito

Manoplas de la colección Walkie de Walkie Mum,para los fríos días de invierno. Divertido estampado de perritos blancos y negros sobre fondo gris. Fácil de colocar en el manillar con el cierre de velcro, en cualquier silla de paseo. Fabricado en nylon con el interior en velour para mayor protección contra el frio.

No olvides nada y consigue disfrutar de los paseos con tu peque. Consigue el bolso maternal y todos los complementos que necesitas de la mejor calidad y moda

Funda de chupete de la colección Urban Baby de Walking Mum en color negro.  Ideal para guardar el chupete.  Dispone de asa con broche para poder colgarla del cochecito.  Medidas: 9X23X5 cm

Funda de chupete de la colección Urban Baby de Walking Mum en color negro. Ideal para guardar el chupete. Dispone de asa con broche para poder colgarla del cochecito. Medidas: cm

Pinterest
Buscar