Explora Destinos, Turismo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Giethoorn, Países Bajos

Los 19 Lugares Más Encantadores Del Mundo. Casi Demasiado Perfecto Para Ser Reales

El Vocabulario Sustantivo Aldea- Pueblo de corto vecindario y, por lo común, sin jurisdicción propia.

Baños Termales de Fontcalda, España | 19 aguas termales que son los obsequios más grandiosos de la Tierra a la humanidad

Baños Termales de Fontcalda, España

Este paraje de excepción se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, un lugar donde refrescarse en aguas fluviales rodeados de naturales. La contrapartida es la sobreexplotación de sus recursos por parte de los gestores del lugar y...

Lago de Fuego, Isla de Sao Miguel-Azzore.  Un paraíso con vistas impresionantes! Rising directamente del Océano Atlántico alrededor de 1.500 kilometros de la costa de Portugal continental es el archipiélago de las Azores (Açores). De origen volcánico de la cadena se extiende casi 600 kilometros y consta de nueve islas importantes y ocho islotes más pequeños conocidos localmente como Formigas (hormigas!).

Portugal:São Miguel, la "Isla Verde" es la capital de las Azores. Conocido por sus ciudades históricas, playas, lagos volcánicos y spas azufre primavera, el asentamiento de San Miguel se inició en 1444 con los agricultores del sur de Portugal y Francia.

Pinterest
Buscar