Explora Casa, Puertas, ¡y mucho más!

Nature/Love/quotes

15 Habitaciones en las que dan ganas de quedarte acostada toda la tarde

LLEGO LA PRIMAVERA Y ES HORA DE DECORAR LA TERRAZA Llego la primavera y es tiempo de decorar la terraza y no hay razón para  que no puedas decorarla. En este caso les tengo una galeria de fotos de casa Country (Pueblo)

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

espejos en el dormitorio

Decorando con espejos clásicos

Consiga una hoja de vidrio espejo cortado a su medida en una tienda local del vidrio, comprar piezas de fundición para hacer el marco. Monte o construir sobre la pared = espejo gigante diseñado por ti.

Etxekodeco: Una de Estilo Bohemio

¿No os ha pasado algunas veces que descubrís una página repleta de fantásticas fotos y no podéis salir de ella, porque todas y cada una de las imágenes están cargadas de grandes dosis de inspiración?Pues es lo que me ha sucedido visitando la págin...

Creativos stickers para pared - Taringa!

Creativos stickers para pared

Hoy en dia, los wallpapers se ven poco "pasado de moda". Y otras soluciones se vuelven más y más popular. Ya te hemos mostrado algunas var...

Negro cortina ónix gamuza gamuza por ZylstraArtAndDesign en Etsy

Este es el habitación principal, es el cuarto mío. Este cuarto me encanta porque hay muchas ventanas. La lampara esta encima de la cama. Mi cuarto esta a lado del habitación para las visitas. Todas la habitaciones están en el segundo piso.

La reforma

Un universo abierto

Dimensiones generosas, luz a raudales y espacios comunicados en una casa de piel clásica y corazón libre. Entramos en la espectacular vivienda del empresario Jaime Lacasa.

Pinterest
Buscar