¡Explora Templos, Caballeros y más!

Explorar temas relacionados

Ceremonial esplendoroso! no te la pierdas todos los domingos. Comparte!  Mayor información: http://ift.tt/2jANDK1

Ceremonial esplendoroso! no te la pierdas todos los domingos. Comparte! Mayor información: http://ift.tt/2jANDK1

Meditación de Primer Sábado: Hoy meditaremos el 4º Misterio Gozoso: La Presentación del Niño Jesús en el Templo y la purificación de Nuestra Señora.  Composición de lugar:  Imaginemos a Nuestra Señor acompañada de San José llevando el Niño Jesús en brazos y entrando en el Templo de Jerusalén. San José trae consigo una cesta donde están dos palomitas. Los santos esposos atraviesan las amplias construcciones del templo entre altas y gruesas columnas hasta llegar al lugar donde un viejo…

Meditación de Primer Sábado: Hoy meditaremos el Misterio Gozoso: La Presentación del Niño Jesús en el Templo y la purificación de Nuestra Señora....

Jesucristo. Hijo de la Santísima Virgen del Carmen: Virgen purísima que diste a luz al Salvador del mundo ruega por mí a Dios Nuestro Señor hermosa azucena más bella que el sol y todas las maravillas.  Corona de los ángeles de los serafines y de todos los mártires ayúdame cuídame fortalecedme socorredme fuente de bondad de gracia y de misericordia; templo y sagrario de la Santísima Trinidad ruega por mí para que sea salvo en esta vida y en la otra.  Amén.  Se rezan tres credos a la Santísima…

Jesucristo. Hijo de la Santísima Virgen del Carmen: Virgen purísima que diste a luz al Salvador del mundo, ruega por mí a Dios Nuestro Señor, hermosa...

Oh Dios que por la Concepción Inmaculada de la Virgen María preparaste a tu hijo una digna morada y en previsión de la muerte de tu Hijo la preservaste de todo pecado concédenos por su intercesión llegar a ti limpios de todas nuestras culpas. Por nuestro Señor Jesucristo.  La Inmaculada Concepción de María Virgen singular privilegio concedido por Dios desde toda la eternidad a Aquella que sería la Madre de su Hijo Unigénito preside todas las alabanzas que le rendimos en la recitación de su…

Oh Dios, que por la Concepción Inmaculada de la Virgen María preparaste a tu hijo una digna morada, y en previsión de la muerte de tu Hijo la preservaste...

Bendecida semana! Entreguemos todo y dejemos todo en las manos de María

Bendecida semana! Entreguemos todo y dejemos todo en las manos de María

Caballero Templario- «Siempre que salían al campo de batalla lo hacían después de confesar, por si morían durante el combate», dice. Pero hubo un caballero fuerte y soberbio que jamás lo hacía porque se creía invulnerable.«Le cortaron la cabeza, su cuerpo cayó pero se levantó, tomó la cabeza y se fue al Cortijo del Temple». Demás templarios espantados no querían dar confesión pero invocó su devoción a la Virgen y le dieron el sacramento «y poco después el cuerpo se desplomó y terminó de…

Caballero Templario- «Siempre que salían al campo de batalla lo hacían después de confesar, por si morían durante el combate

Salve María! El Señor es mi luz y mi salvación  a quién temeré?  El Señor es el baluarte de mi vida  ante quién temblaré? Una sola cosa he pedido al Señor  y esto es lo que quiero:  vivir en la Casa del Señor  todos los días de mi vida  para gozar de la dulzura del Señor  y contemplar su Templo. Yo creo que contemplaré la bondad del Señor  en la tierra de los vivientes. Espera en el Señor y sé fuerte;  ten valor y espera en el Señor.

¡Salve María! El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré? Una sola cosa he pedido al...

Hoy celebramos la Epifanía del Señor. Señor Jesús: que a imitación de los Magos de Oriente vayamos también nosotros frecuentemente a adorarte en tu Casa que es el Templo y no vayamos jamás con las manos vacías.

Hoy celebramos la Epifanía del Señor. Señor Jesús: que a imitación de los Magos de Oriente vayamos también nosotros frecuentemente a adorarte en tu Casa que es el Templo y no vayamos jamás con las manos vacías.

Junto a Jesús y a María san José fuiste hombre del silencio. Tu casa fue un templo. Un templo donde lo primero fue el amor!

Durante tu vida tú san José no te has preocupado por hacer cosas grandes sino por cumplir bien la voluntad de Dios inclusive en las cosas más sencillas y humildes con mucho empeño y amor.

Pinterest
Buscar