Explora Hermosa, Beautiful, ¡y mucho más!

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

Así evitarás que la chica de la estética te deje pelona.

Tips para despuntarte sola y no perder un metro de cabello en el salón

Así evitarás que la chica de la estética te deje pelona.

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

El artista coreano Puuung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

El artista coreano Puu😉ung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

Frases y Algo Mas

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

¡Que hermosa sensación! ¡Todo me está dejando de importar!

Resultado de imagen para imagen animada me duele la cabeza de querer comprenderlo todo...

Pinterest
Buscar