Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad.

Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad.

Adivina cuánto te quiero, un precioso título para un cuento infantil aún más bonito :)  #niños

"Adivina cuánto te quiero" A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Nubes de palabras

Las nubes de palabras son un recurso muy interesante para una clase de lengua. Ayudan a trabajar la capacidad de síntesis y la memorizar del léxico.

Resultado de imagen para libros juveniles

Resultado de imagen para libros juveniles Más

El diario de Tita  / Laura Esquivel . El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales característicos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, nuestro propio secreto guardado en el fondo .

En estas páginas nos adentramos en el universo íntimo de Tita de la Garza a través de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre el amor hasta…

La ciudad de la alegría- el libro que me abrió los ojos y la mente

En La Ciudad de la Alegría se narran las vivencias de varios personajes en un slum (barrio de chabolas) de Calcuta. Paul Lambert es un cura católico fran...

Los conflictos familiares: 3 estrategias para afrontarlos y una guía en PDF - Psicopedia

El duelo infantil es una realidad que debe enfrentarse. Ningún niño es demasiado pequeño para darse cuenta de cuándo una persona importante ya no está allí.

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

LAPICERO MÁGICO: Carteles y viñetas sobre la Lectura

¿Alguna vez se han parado a pensar en las ventajas que ofrece el libro tradicional frente al e-book? Les dejamos una fabulosa viñeta de Romeu. Seguramente se les ocurren muchas más ventajas.

Una prodigiosa epoyeya de nuestro tiempo. Investigadores, médicos-detectives, hermanas de Teresa de Calcuta, un monje libanés y enfermos del SIDA enfrentados al más terrible azote de nuestro tiempo. Una aventura rebosante de valor, de compasión, de ...

Una prodigiosa epoyeya de nuestro tiempo. Investigadores, médicos-detectives, hermanas de Teresa de Calcuta, un monje libanés y enfermos del SIDA enfre...

Pinterest
Buscar