11 pasos para vencer la fobia social

# 1 No más pensamientos negativos Las personas con fobia y ansiedad social tienen muchisimos pensamientos negativos y conceptos erroneos de si mismos...

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #-- La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

¡A veces me gustaría volver a ser niño!

15 Cómics acertados que retratan la vida real de los adultos

¡A veces me gustaría volver a ser niño!

11 pasos para vencer la fobia social

11 pasos para vencer la fobia social

# 1 No más pensamientos negativos Las personas con fobia y ansiedad social tienen muchisimos pensamientos negativos y conceptos erroneos de si mismos...

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Las 8 #Habilidades: ow.ly/fk4BY http://www.gorditosenlucha.com/

8 Habilidades indispensables para seres completos (padres, alumnos, profes... )

LaImportanciaHacerPausasActivas4Ejercicios-Infografía-BlogGesvin

Trabajo de Escritorio – 4 Ejercicios para Cuidar tu Salud

Ya se trate de estirar periódicamente en tu cubículo o caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo en lugar de enviar ese correo electrónico dentro de la oficina, las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia en tu rendimiento laboral y tu

grafologia

Una forma de saber de nosotros, es la forma en cómo escribimos, y justamente eso es lo que hace la grafología, una pseudociencia que a partir de ciertos elementos, logra develar aspectos ...

La neuróloga Suzanne O'Sullivan hace unas semanas en Madrid.

Cuando la mente es la que crea la enfermedad

Los pacientes que tienen trastornos psicosomáticos sufren síntomas físicos de enfermedades que no tienen. El artículo se centra en explicar cómo nuestras emociones afectan al cerebro y pueden engañarlo provocando síntomas físicos.

En este post, el Psicólogo y Terapeuta Gestalt Jordi Gil reflexiona sobre algo que nos inquieta a todos en algún momento de nuestra vida: ¡la inercia! Y si... es preferible hacer los ajustes adecuados antes de que se nos estropee nuestro "coche existencial". ¿En qué puede ayudarme la Terapia? Descúbrelo aquí.

Si tu coche existencial no funciona bien... ¡Haz los re-ajustes necesarios en terapia! Aprende a ser un buen conductor de tu vida. ¡Supera la inercia!

Pinterest
Buscar