Food Mood

Rosca de Reyes con Atole de Nuez

Reloj
1 hora
Ingredientes
∙ 8 porciones
Ingredientes
  • 1 sobre de Atole de Nuez Marca Maizena®
  • 1 leche
  • 9 gramos de levadura instantánea
  • 5 cucharadas de mantequilla
  • 1/4 de taza de leche tibia
  • 1/4 de taza de agua tibia
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3 tazas de harina
  • 2 huevos
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 75 gramos de manteca vegetal
  • 3/4 de taza de azúcar glass
  • 1/2 taza de harina de trigo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 huevo batido, para barnizar
  • frutas cristalizada
  • ates de membrillo
  • cerezas

Más como esto

La corona de salchicha y hojaldre es la botana perfecta para cuando recibas invitados en tú casa. Es una receta muy sencilla de cocinar, donde la pasta de hojaldre es el protagonista. Te va a encantar la receta de la corona de salchicha y hojaldre.

Corona de Salchicha y Hojaldre

Desde pequeña que disfruto de las galletas. No hay nada mejor para acompañar un rico helado que una galleta de cualquier sabor. Las mejores galletas para comer con diferentes postres, en mi opinión, son las de champaña. Así es que como hace un par de años aprendí a cocinarlas, ahora quiero ...

Desde pequeña que disfruto de las galletas. No hay nada mejor para acompañar un rico helado que una galleta de cualquier sabor. Las mejores galletas para...

Prepara este original rollo de papa horneado relleno de una mezcla de quesos como mozzarella, gouda, manchego y queso crema aromatizado con finas hierbas y cebollín seco con un poco de jamón. Este rollo con el centro de quesos fundidos va a ser ideal para compartirlo con quien más prefieras. Siempre la combinación de papa queso y jamón es deliciosa.

Rollo de Papa Relleno de Jamón y Queso

Prepara este original rollo de papa horneado relleno de una mezcla de quesos como mozzarella, gouda, manchego y queso crema aromatizado con finas hierbas y cebollín seco con un poco de jamón. Este rollo con el centro de quesos fundidos va a ser ideal para compartirlo con quien más prefieras. Siempre la combinación de papa queso y jamón es deliciosa.

Si estás cansada de lavar trastes, esta receta te va a encantar, tanto por su sabor como por lo práctico y fácil que es prepararla. Te presentamos un riquísimo pollo asado con el inigualable sabor del Caldo de Pollo McCormick®, lo dulce del limón amarillo, lo fresco del perejil, lo aromático del ajo, y lo picoso del chile de árbol seco. Lo maravilloso de esta receta es que únicamente tienes que añadir los ingredientes en la sartén y esperar unos minutos a que el pollo quede en su punto.

Pollo al Limón en una sola sartén con Caldo de Pollo McCormick®

Receta de Pollo al Limón en una sola sartén con Caldo de Pollo McCormick®

Uma real delicia!!! Pronto estara en mi mesa...Ñam Ñam

Corona de espinacas con queso crema

Esta espectacular botana, te convertirá en el mejor anfitrión, con su crujiente y cremosito sabor todos tus invitados se deleitarán, la combinación de sabores es deliciosa y es ideal para cualquier ocasión.

Esta receta es infalible para que toda tu familia disfrute de una rica receta de pollo. Prepara cuanto antes esta receta de rollos de pollo rellenos de jamón y queso amarillo.

Receta de Rollos de Pollo Rellenos de Jamón y Queso Amarillo

CON VINO TINTO Esta receta es infalible para que toda tu familia disfrute de una rica receta de pollo. Prepara cuanto antes esta receta de rollos de pollo rellenos de jamón y queso amarillo.

El budín de pan casero también tiene fama de ser un postre para gente mayor y es que a los niños no suele gustarles mucho, pero este que aprenderás hacer con esta receta fácil, te sorprenderá por su sabor dulce y su textura suave. Te sorprenderá como esta torta de pan se vuelve la favorita de tu familia.

Budín de Pan

Este delicioso postre es ideal para una tarde calurosa con tu familia y además te sacará de apuros. Es súper cremoso y tiene trocitos de fresas frescas, una costra muy crocante de vainilla y el delicioso sabor de queso crema que te encantará.

Receta de Rosca de Reyes

Rosca de Reyes

Una muy rica receta para hacer una rosca de reyes tradicional para Santos Reyes.

ImagenReceta

Buñuelos de Manzana Cubiertos de Chocolate y Granola

¡Estos buñuelos de manzana con granola y chocolate son espectaculares! Imagina un crujiente aro de manzana con canela cubierto en chocolate y una crocante cubierta de granola con quínoa, que estas esperando para prepararlos.

Receta de Rosca de Reyes Tradicional

Rosca de Reyes Tradicional

La receta de rosca de reyes es una forma sencilla de elaborar este delicioso postre. Es una rosca cubierta con azúcar y ate, tal como la receta mexicana tradicional. Nadie te va a creer que tú la cocinaste.

Pinterest
Buscar