Explora Proyectos, Projects, ¡y mucho más!

IPSE INGENIERIA Desarrollo de proyectos de iluminación

IPSE INGENIERIA Desarrollo de proyectos de iluminación

Lámparas de techo para comedores modernos

Aeron Rocket de Morten Voss son lámparas de techo para comedores que combinan la dureza y vaporosidad de los dos materiales de la pantalla.

A$3941. Lámpara colgante / embutido led

Luminaria de diseño para empotrar en piso, pared o techo. Los perfiles de aluminio con lámpara led permiten crear líneas de iluminación en cualquier longitud. Montado en el techo, suspendido o embutido. Están dise&nti

Proyectos de iluminación, reemplazo de luminarias

Proyectos de iluminación, reemplazo de luminarias

DISEÑO ILUINACION, IPSE INGENIERIA SA DE CV

DISEÑO ILUINACION, IPSE INGENIERIA SA DE CV

Imagen relacionada

En estos posts, La casa de un geek, compartiré todo tipo de artículos frikis y curiosos indispensables para la casa de todo geek/freak que se precie. Empez

Transmedia festival: evento pionero en creación de contenidos digitales.Diseñado y producido con los materiales más sostenibles.Stands y muebles en cartón.

Lo último en contenidos digitales y eventos sostenibles.

cartonlab es un laboratorio de Arquitectura y Ecodiseño en cartón. Stands, Interiorismo, Exposiciones, Eventos, Muebles y Photocall. Spanish Eco-design.

Una lampara es un objeto indispensable en tu habitación, pero no olvides elegir una que verdaderamente tenga estilo, así como éstas.

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Solatube. Luz natural.El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

Pinterest
Buscar