Explora Mobiliario Juvenil ¡y mucho más!

Nuevo Dormitorio Juvenil Compacto 2014-15

Rimobel es una empresa fabricante de mueble juvenil. Cuenta con tres lineas de producto; dormitorio juvenil, salones modernos y salones clásicos.

Dormitorio juvenil modular con zona de estudio.

Construye tu habitación mediante las camas bloc de Muebles Ros, una solución para el espacio. Fabricantes de muebles desde

Cama abatible Yann

Con estas camas podemos mantener espacio libre en las habitaciones mientras estemos despiertos; camas simples, dobles, con armario alto, con módulos laterales… ¡las posibilidades son amplísim…

H122  #Habitacionesjuveniles con camas compactas que aportan carácter y originalidad. Su atractiva combinación de colores vivos y neutros marcan la pauta y se adaptan a la personalidad de los niños y jóvenes.

con camas compactas que aportan carácter y originalidad. Su atractiva combinación de colores vivos y neutros marcan la pauta y se adaptan a la personalidad de los niños y jóvenes.

OLDSCHOOL KIDS 31

Habitación juvenil Ros con cama compacta con cajones, además de un armario, un escritorio y un mueble auxiliar con ruedas.Elige un Mueble Ros.

Dormitorio Infantil con dos camas y Armario rincón

Dormitorio Infantil con compacto de 4 cajones y cama deslizante. Cuenta con armario rinconero + terminal y escritorio de sobre recto.

Compacta para colchón de 90x190 cm. Mide 202x100 cm. Formada por módulos cubo. Los cajones bajos van con ruedas y la estructura de la cama se forma por la unión de módulos consecutivos y apilables, por eso no lleva brazos. Asienta sobre tablero. Se pueden cambiar los colores y los tiradores.

Rimobel es una empresa fabricante de mueble juvenil. Cuenta con tres lineas de producto; dormitorio juvenil, salones modernos y salones clásicos.

Cama abatible horizontal  armario superior 4 ptas

Las Literas abatibles solución perfecta para dormitorios compartidos, la decoración habitaciones pequeñas, el diseño y tendencias Fotos, ideas.

Pinterest
Buscar