Explora Especias, Silicona, ¡y mucho más!

Hermoso Búho Con Silicona suelto hojas de té Colador Infusor de hierbas especias Filtro difusor

Hermoso Búho Con Silicona suelto hojas de té Colador Infusor de hierbas especias Filtro difusor

http://blog.favoroute.com/visit-the-best-street-markets-in-the-world/ …

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Breaking Cups nace de la pasión entre infusiones y viajes  INFUSIONES VIAJES Y EXPERIENCIAS  Tras un viaje a Estambul en dónde la cultura del se te encuentra muy arraigada y se degusta a toda hora y con todas las temperaturas Sofía y Angeles quedaron enamoradas de los aromas y colores de sus bazares. Fue en 2005 cuando nació la marca con una impronta netamente familiar a la que luego se sumó el novio de Sofia e Hilen Alvarez la tercer hermana. Así decidieron lanzar su propia línea de blends…

Breaking Cups nace de la pasión entre infusiones y viajes INFUSIONES VIAJES Y EXPERIENCIAS Tras un viaje a Estambul en dónde la cultura del se te encuentra muy arraigada y se degusta a toda hora y con todas las temperaturas Sofía y Angeles quedaron enamoradas de los aromas y colores de sus bazares. Fue en 2005 cuando nació la marca con una impronta netamente familiar a la que luego se sumó el novio de Sofia e Hilen Alvarez la tercer hermana. Así decidieron lanzar su propia línea de blends…

Rabat. La capital de Marruecos es la ciudad perfecta para perderse por las calles de los mercados en busca de artículos de piel, ropa de segunda mano, joyas de plata y uno de sus artículos más famosos, las alfombras. Como ejemplo de unión entre modernidad y tradición, esta ciudad también cuenta con varios centros comerciales y en la Avenida de Mohammed V se concentran las tiendas de lujo internacionales.

Shopping por el mundo

Para millones de turistas ir de tiendas es una actividad tan importante en un viaje como ver los principales monumentos y perderse por los museos. Incluso hay viajes que se organizan con la única...

Estambul. Bazar de las Especias

Estambul. Bazar de las Especias

Bazar de las Especias

Todo Viajes Web: Turquia: Estambul - Bazar de las Especias

Dulces turcos, Bazar de las especias

Escapada por libre de ocho días a Estambul, sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo; Bucarest y Sofía, dos urbes postcomunistas donde el turismo aún no ha hecho mella.

Rincón del Bazar de las Especias (Misir Carsisi)

(Fotos: Marta Torres. Prohibida la reproducción sin permiso expreso) Probar los dátiles que se venden en el Bazar de las Especias, el ...

Pinterest
Buscar