Explora Campanas Navideñas ¡y mucho más!

Molde para jabón de navidad, Campana de Mimbre 3D. Molde de silicona para hacer detalles. Original campana para hacer tus detalles de navidad, todo tipo de manualidades, en jabón, yeso. escayola y velas. Disponible en Gran Velada.

Molde para jabón de navidad, Campana de Mimbre Molde de silicona para hacer detalles. Original campana para hacer tus detalles de navidad, todo tipo de manualidades, en jabón, yeso. escayola y velas. Disponible en Gran Velada.

Molde para hacer jabón Pastillas Ovaladas DIY

Molde con el que podrás hacer pastillas ovaladas de cm. y un grosor máximo de cm. Cada pastilla tiene un peso con el molde lleno de 68 gramos.

Molde de silicona pastilla de jabón, Primavera. Preciosa pastilla de jabón con flores, hojas y mariposa, perfecta para hacer detalles. Apta para hacer jabón con glicerina DIY.

Molde para hacer jabón con mariposa. Todo en moldes de jabón y velas, en Gran Velada. Tienda online de materiales.

Molde de jabón y velas, Dos Copos de Nieve. Consigue mágicas velas de navidad con este molde navideño. Búscalo en Gran Velada. #hacervelas #hacerjabones

Moldes para hacer manualidades navidad con niños. Súper fácil, en 3 pasos tienes tus jabones de navidad para regalar y regalarte. Tienda online de materiales. Envíos urgentes.

Molde de silicona, Bouquet de Rosas.

Moldes para manualidades, tienda online de moldes. Somos importadores, precios sin competencia. Envíos urgentes.

Molde Navidad, 8 Figuras Christmas. Formas ideales navideñas, papá noel, campanitas, velas y arbolito de navidad. Magnífico para hacer velas, jabones y detalles de chocolate.

Molde Navidad, 8 Figuras Christmas. Diferentes formas en este molde para manualidades de cara de papá noel, velita con llama, campanas y arbolito. Decora tu hogar con Gran Velada, es muy fácil.

Molde para hacer jabón de miel, corazón para hacer jabones de boda.

Molde para hacer jabón de miel, corazón. Preciosa pastilla con la que podrás hacer jabón de miel, ideal para detalles, en Gran Velada hacer esta pastilla es muy fácil. Hazlo tu mism

Molde para hacer jabón Angelito, Pastilla nº1. Molde en 2D. Aptas para hacer jabones de glicerina, ideal para hacer detalles de bautizo y comunión. DIY.

Molde para hacer jabón Angelito, Pastilla Molde en Aptas para hacer jabones de glicerina, ideal para hacer detalles de bautizo y comunión. DIY.

Molde de jabón, Vírgen del Rocío

Molde de silicona de la Vírgen del Rocío, para hacer jabones, velas, escayola, resina. Tienda online Gran Velada.

Molde de silicona para hacer velas, Pecera

Serás capaz de hacerdivertidas pastillas de jabon de Glicerina rectangulares que emulan el interior de una pecera con peces que parecen peces telescopio.

Pinterest
Buscar