¿Qué es el cuello de texto? #salud #estudiantes #umayor:

¿Qué es el cuello de texto? - Infografia - www

comparativos infographic

Esta tabla muestra algunas de las formas de hacer comparaciones en español. ¡Muy útil para describir las cosas!

4 alimentos sustitutos de la carne - Infografías y Remedios. #infografia #infographic #nutrición

4 alimentos sustitutos de la carne

4 alimentos sustitutos de la carne - Estos alimentos son buenos, pero al restringir al cuerpo de POA se puede tener deficiencia de minerales y minerales importantes como el hierro.

El plato perfecto para mantenerte sano  #HospitalSanJavier

¿Qué es una dieta saludable? ¿Qué alimentos debe contener? ¿En qué medida? Pues bien, para estas y otras preguntas, la Universidad de Harvard nos da la respuesta. La pirámide de alimentos queda casi ...

Plantas beneficiosas para tu piel, #Itworks #productosbotánicos sin químicos, ni tóxinas,.

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Plantas medicinales - MEDICO HOMEOPATA IRIOLOGO,ACUPUNTURA,FLORES BACH,PSICOTERAPIA- BOLIVAR 397-CORDOBA-Cap-Arg-Tel.351 4210847

Plantas medicinales - MEDICO HOMEOPATA IRIOLOGO,ACUPUNTURA,FLORES BACH,PSICOTERAPIA- BOLIVAR 397-CORDOBA-Cap-Arg-Tel.351 4210847

5 pasos para comenzar una relación de pareja con buen pie

Para comenzar una relación de pareja con buen pie, es importante dar unos pasos adecuados desde el principio, o por el contrario, puede que la relación no llegue muy lejos, ya que el comienzo ha podido ser un mal paso.

Guía para saber a cuánto ejercicio equivalen las calorías de un alimento. #calorías #calories

Estudio dice que personas comen más saludable cuando saben cuánto ejercicio deben hacer para quemar calorías de un alimento.

Fortalecimiento de la Personalidad Sesiones por Skype

Pronto comienzas tus clases y es importante que descanses y duermas bien para rendir en tus estudios. Acá unos beneficios de descansar las horas necesarias.

Pinterest
Buscar